River 2 - Racing 1

Che teo vos decis que no estuviste adelantado? a mi me parece :lol::lol::lol:

Che no me gusto para nada Ponzio.

Molesta mucho a Cirigliano para el doble 5.

Ah… le acerté al resultado, que increíble!

Muy bien River. Es un partido de verano y hay que ser cautos, pero el equipo me gustó.

El control que hace 13 antes de definir, cuando Sanchez se la da un poco atrás es típico de crack.

Te equilibra un poco más el medio. Pero al mismo tiempo te obliga a inventar a Sanchez por izquierda. Por ahora que arranque de suplente.

A mi me gustó mucho la parte defensiva, buenos cortes y toque rápido… el despliegue ofensivo no lo trajo de España parece.

La defensa bien en general, bien en el achique aunque a mi no me gusta ese sistema, pero salio bien. El sobresaliente es Ramiro, férreo en la marca y la saca cuando hay que sacarla. Diaz no me gustó, lo sigo preferiendo a Arano.

En la mitad Cirigliano tuvo un primer tiempo mediocre, parece que siempre quiere salir con un lujo, no me gusto su partido, de 5 puntos. Ponzio el peor del mediocampo, llegaba tarde y no estaba preciso. Esperemos que agarre ritmo.

Adelante el Chori la rompio el primer tiempo sobre todo, los primeros 20, 30 minutos. Ahi tiene que jugar, despues se puso algo al lado de Cirigliano y no me gusto. Pero la figura lejos.

Trezeguet no hace falta que diga nada, tremenda definicion, y despues metio un pase muy bueno a funes mori. Habla mucho y me gusta.

Turco aparece vos con tu analisis del partido…

Bien River, aunque no me gusta que se apaguen… obvio que no se puede jugar asi los 90 minutos, pero controlar la pelota y hacer pausas puede servir mucho en este equipo.
Bien el Chori, como me sorprendiste Chori, espero que sigas jugando asi y no pajero como jugaste contra Estudiantes, asi te queremos todos los hinchas Chori.
Vega, no fue figura ni fue un desastre, pero a no olvidarse que cobraron off-side que si no los cobraba, eran goles las definiciones, a no olvidarse de eso…
La defensa, Funes Mori increible, como me sorprendió este pibe, es un buen proyecto, pero ya sabemos como va a terminar esto… con la venta :evil:
El medio lo vi un poco desaparecido a Cirigliano, Ponzio de 8 no sirve, pero mejoro un poco cuando se fue como doble 5 y Ocampos bien…
Funes el gol y despues algunas jugadas que supo aguantar y nada mas… despues volvio a hacer sus estupideces…
Cavegol no jugo ni bien ni mal, sino todo lo contrario :question: :lol:, no jugo bien, pero tampoco fue un desastre… para mi tenia que probar la sociedad con Trezeguet, pero bueno, veremos como jugamos contra Boca…

Seguro me estoy olvidando de alguien, pero es para puteadas (menos Maidana que jugo aceptable)…

Arano,Juan Manuel Diaz, Vella muy, pero muy flojos

Ponzio fue de lo más flojo en el equipo, para mí. No me gustó. Y bueno, que decir de Chiche Arano :lol:

Ponzio estaba en otra sintonia

Por como jugaba me hace pensar que en españa se juega a un ritmo mas lento

Igual, mas allá de que no creo que sea titular, hay que esperarlo a Ponzio, se tiene que adaptar al fútbol de acá. Estuvo 3 años jugando en España.

El Chori estuvo 10 pts, un crack. Trezeguet tiene categoría para definir y se nota como la coloca en el gol. Lo demás no fué muy trascendente, Sufrimos mucho en el medio.

su paso anterior cuanto nos salio 5 palos y cuanto rindio ?..poco y nada…ahora mas de lo mismo. no creo que pase por adaptacion sino que el tipo se siente comodo de 5; de 8 no tiene proyeccion y es lento. no me gusta nada que lo ubiquen en ese sector, probaria con abecasis para este partido que sanchez no juega.

Es otra posicion tambien, Ponzio no tiene despliegue para jugar de volante, y hoy no lo salvo ni siquiera la pegada. Jugar de 5, con espacio a los costados, con la cancha de frente, teniendo que robar y jugar a uno o dos toques no tiene nada que ver con tener que jugar contra la linea, tener mas despliegue, entenderte con el lateral, pisar el area… En algun partido cumplira mas o menos porque al ser “polifuncional” conoce la posicion y la pone impetu, pero no es nada que ver, y si encima es el primer partido desde el arranque, me parece logico que no haya jugado bien. Para colmo lo comparamos con Sanchez y son el agua y el aceite:lol:

maidana esta re mocho, que mierda le pasa?

Que lindo polvo! Ya se que es un partido de verano y todo eso, pero hace 7 meses que no gritaba un gol. Cuanto necesitaba descargarme así…

Racing la concha de tu madre, no te podemos tener taaaaaaan de hijo. Teo sos una mierda!!

Y que voy a hacer con las bengalas y con los papelitos que recorte? :frowning: :mrgreen:

te las metes en el orto