River 2 - Racing 1

Yo me alegro cuando River gana. Me pone triste saber que muchos hinchas cuando, si Dios quiere, ascendamos vayan al Obelisco.

Dios, que hincha pelotas, porque es que putean ahora? Si ponia a Villalva es porque ponía a Villalva, si pone a Abecasis es porque pone a Abecasis. No rompan las pelotas.

A parte, de que iba a poner a Villalva?? Que de por si es un enano que no sirve ni de cono

Me pone bien que RIVER se pareció a RIVER.
Y me permito celebrarlo.
No me escondo en las negativas, menos en las positivas.

obvio q la vida continua, pero a lo q voy esq por un rato largo el futbol no me va a dar alegrias, osea si hoy goleabamos 7.0 para mi iba a ser lo mismo, por que hoy nuestra realidad es completamente distinta

1 solo offside no fue. El resto no nos salvo nadie. De hecho nos cobraron uno como el orto a nosotros

es ironia chabon,nos reimos un rato.en este foro ningino de nosotros,o la gran mayoria,va a festejar el ascenso y menos ir al obelisco.

Y bueno esta perfecto. Pero digo de ahora en mas cuando ganemos un partido no me voy a poner a cargar a los termos…

Ya lo se che. Igual a mi ya no me da gracia, me aburrió lo de los termos. Prefiero ignorarlos.

Fueron todos bien cobrados los off side, lo que si le erras y la vas a buscar adentro.

Alguien me puede quotear sobre lo de Vega?. O soy el único q lo ve así?

Hacia mucho que no veia jugar a River asi , llego un momento del partido en el cual me agarro un cosquilleo en la pansa , esos que te hacen ilusionar . Excelente el chori , tambien ocampos y cirigliano . Lo de Trezeguet ya es de otro mundo , un crack .

Me gustó mucho el partido, se que es de verano y toda esa bola. Pero realmente hace mucho que no disfrutaba de ver a River jugar de esta manera. Más lindo que haya sido contra un grande, porque estoy cansado de las cargadas y de los cabeza huecas que son algunos que les contestas con argumentos y te dicen “sos de la b”.

Errores hubo, y siempre va a haber. Es imposible buscar la perfección, y menos esperarla en partido de preparación. Yo me permito disfrutar de este triunfo, aunque también enojado por la boludes de Vega

a mi no,al contrario,son mi alegria diaria.no hay nada mas lindo que discutir con esos infelices que no saben nada.

Jugar de esa manera es un riesgo que no se justifica. Cuando el offside deja de ser recurso para convertirse en sistema se vuelve insostenible. Hoy nos topamos con un Racing lento y fuera de ritmo que asi y todo mas de un par de veces estuvo a punto de dejar a un jugador mano a mano con Vega.

Si esto de hoy no se repite en Isidro Casanova y a lo largo del año poco vale. Ya vimos chiquicientas conquistas veraniegas que terminaron en papelones mayúsculos a los 2 o 3 meses.

El problema es que River hace mal el pressing se nota cero laburo en esa materia, entonces le da tiempo y espacio a los rivales de romper facilmente con el offside

Yo vi dos, e igualmente lo note al borde del mano a mano con el arquero. Me da esa sensación. Ojalá no sea un sistema a emplear y haya sido solo una lectura de este partido en particular, viendo a racing lento y jugado a alguna bocha para teofilo.

Muy buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Fuimos netamente superiores al rival, el Chori en un nivel descollante, bien Rogelio, Ramiro se la banca, Maidana firme como siempre (perdió solamente una contra el negro bocón de Gutiérrez) y Trezeguet le puede dar ese salto de calidad al equipo. Un golazo, y posteriormente cacheteó una pelota que fue un tremendo pase y pudo haber sido un gol, habilitando a un compañero.

Muy bien el equipo, espero que exhiba más o menos este nivel en el torneo, concretando un poco más.

Igual a mi me parecio mas debido al sistema de Racing que al de River.
Los de Racing jugaban siempre al borde de la ultima linea. No es que River salia constantemente a achicar arriba

Me gustó mucho lo de River hoy, sobre todo en el primer tiempo, tanto colectiva e individualmente de mitad de cancha para delante, como individualmente en el fondo(exceptuando a Arano obvio), no me gustó que quedarán tantas veces al filo del offside jugadores de Racing y hubo muchos mano a mano entre los dos centrales y los dos atacantes de Racing, un riesgo demasiado al pedo.
Lo de Vega es increíble, con el partido ya liquidado el tipo hace ese penal pelotudo para complicar el resultado, el tipo se le tira con los pies adentro del área, una cosa de locos. Sigo sosteniendo que Chichizola tiene que ser titular, le lleva años luz a Vega.

El dt no tiene dos dedos de frente, mete a Trezeget pero saca a quienes deben ser sus socios, menos mal que Sánchez no quería pasársela a otro que no fuera él y que Trezeguet define como debe hacerlo un delantero.
Se jugó mejor que el partido anterior, pero no es para festejar el trofeo…
QUé hace Arano en River? Cómo llegó? Cómo puede ser que siga quedándose? Cómo puede ser qe sea titular?