River 2 - Racing 1

Que lindo va a ser tener 2 delanteros en el plantel

Una pregunta al pasar, quien tiene mas torneos de verano ganados? Boca o River?

No importa que sea un amistoso, disfruto tanto en ganarle a un grande, asi me dejan de hinchar las pelotas los pocos hinchas de rasin que conozco.

Hoy si sos inteligente marcas la diferencia tanto o mas que si tenes tecnica, es lo que hizo que un jugador sin muchas luces como Aguirre sea bien visto en River, es lo que hizo que Sanchez se destaque en las primeras fechas cuando en vez de correr y correr pensaba y jugaba simple. Trezeguet no sera rapido ni habilidoso, pero en 20 minutos demostro que PIENSA, sabe donde ubicarse y busca con simpleza a sus compañeros como pivote. Muy simple, muy valioso.

Buen 1º tiempo de River.
Se sacaron varias conclusiones de este partido:
-Arano no debe ser titular. Vella tampoco.
-Ramiro Funes está jugando muy bien, si hiciera menos faltas absurdas sería muchísimo mejor.
-Vega, el penal que hizo tiró abajo la consideración que venía teniendo. Transmitió seguridad pero Racing llegó muy poco. Probaría a Chichizola también en el verano, para saber quien está mejor.

Se fue decayendo el equipo en el 2º tiempo, seguramente producto de la pretemporada también. Tienen que estar muchísimo más atentos en defensa, se escaparon muchas veces jugadores de Racing libres, sin marca, y eso en un partido oficial, no debe suceder.

Villalva, por ejemplo. Lo pone en el banco y el pibe no jugó mas de veinte minutos en el ultimo semestre.

Hay q festejar q River jugó dentro de todo a un buen fútbol. El resultado es lo de menos. Gol de David en su debut. El chori jugando a un grandísimo nivel. Se pueden destacar algunas cositas más, como la defensa,q estuvo muy bien. Por todo lo anterior, nos merecemos una pequeña sonrisa, no sean tan amargos che!

Golazo el de 13 ahora que lo veo otra vez, saja la toca con la uña, pero se le metio igual, por la rosca que le mete treze.

8|

Ademas enfocaron a la tribuna y en general estaba la gente tranquila. Yo no vi un festejo desmesurado ni de los hinchas ni de los jugadores. Es una cargada del gordito puto anti-River. Si el tramite del partido era al revés seguro que iba a remarcar la diferencia de categoría entre los dos equipos.

por mas q estemos en la d y juegen los pibes de la 9na a rasin le ganamos, rasin nos tiene un miedo tremendo, cuando hay un River rasin ni duden en apostar, es casi imposible q nos ganen, si tenes muy mala suerte el partido termina en empate

Y lo peor es q le dijeron q no se vaya a Argentinos porq iba a jugar varios partidos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si que se que lo dijeron en joda, justamente por eso digo que le dan bola a los termos… porque lo dicen burlandose de ellos. Igual para mi ya lo requemaron algunos… ya no da gracia.
Y repito, yo estoy contento por como jugamos hoy… pero estoy podrido que a cada partido que termina tengo que acordarme que estamos en la B, la vida continua che!

En la parte defensiva estuvimos al borde de que nos cojan por que hubo varios pelotazos que el juez de linea nos salva. A mi me preocupa por que los equipos de la B suelen jugar de esa manera, y los jueces de linea suelen cagarnos bastante

Porque Aguirre y el Maestrico se quedaron en Buenos Aires por lesión. Mauro Díaz lo dieron a préstamo.

No hay mucho más plantel.

De hecho, me parece más sensato poner a Abecasis que a un pibe que seguramente ni juegue.

Ya me parece que critican por deporte. Hoy River fue muy superior al rival.

Estoy contento por haber ganado, me hubiera amargado mucho si nos empataban. Rescato al Chori y a Ramiro FM por encima del resto, GRAN definición de Treze. Muy bien Roger en el gol y en las intervenciones que tuvo en el primer tiempo, en el segundo volvió a ser él.

El chiste de la rana ya no causa

Hay que ver que es lo de Ocampos…

Ahh y otra cosa. Teo, vas perdiendo pelotudoooo! Andá a hacerle señas a la guardia imperial.