River jugó bien, más q merecida victoria, 2 a 0, gol de 13guet y el pelotudo este de Vega tiene q hacer un penal infantil… por dios este tipo es infumable. Los q más bronca me da es q lo hace en un partido de verano, por los puntos o en la libertadores.
sigue hablando del Marco de la cancha… como va a disfrutar el partido en Isidro Casanova, con la gente pegada al alambrado al lado de la linea de cal, me muero por escucharlo en ese post partido
Para mi la gente se olvida Mauro, le puede durar 2 partidos si juega bien, obvio que te pasan factura si jugas mal, pero Maidana jugo en Boca, nunca hablo mal de ese equipo y la gente nunca le dijo nada, incluso antes del gol en el superclasico. A Fabbiani lo quisimos 3 o 4 partidos, hoy nadie lo quiere. El caso de Teo es claro con lo de Racing, hoy no lo quieren mucho, pero hace 2 goles y esta todo olvidado. Y nadie lo mando a decir eso de River, lo dijo porque lo siente en frio, despues en el partido si vas perdiendo, te putean y sos cabeza de termo como en el caso de Gutierrez es hasta esperable que haga esas cosas, no creo que la gente se haya ido ofendida con Teo hoy, ni bola…
No hablo de jugadores, sino de caracteristicas. Metió a Abecasis cuando no habia ninguna necesidad, podriamos haber probado a algun jugador que todavía no tuvo rodaje en los ultimos meses.
No da para festejarlo, pero para mi tiene un sabor especial para cerrar un poco de culos ya que “el equipo de la b” le gano a uno de los supuestos animadores del ultimo campeonato de primera.
Lo voy a repetir, total el foro es gratis y no hay SOPA: QUÉ MALO QUE ES FUNES MORI. Pero QUÉ MALO QUE ES! Porque una cosa es ser malo como por ejemplo Arano: listo, no naciste para practicar deportes, sos torpe, bueno. Sos malo y todos lo sabemos.
Pero Funes Mori está ahí como en el medio, como que se nota que practicó y que no nació con una pierna más corta que la otra como Arano, pero igual es malo (especialmente a causa de su imbecilidad) y, sobre todo, da dolor de pija verlo jugar. Y el tipo se la pica a Saja y sigue siendo malo. Y el día de mañana se la va a hacer de bicicleta a Casillas y el gol va a seguir siendo feo, porque el tipo es un desastre. Me pone muy mal verlo jugar, en serio. Me pone muy mal verlo tomar decisiones.
Ahhh, y un contraataque, 4 contra 2 (uno de ellos el arquero) TIENE QUE SER GOL! Diosss, ganamos y me caliento, empatamos y me caliento, perdemos y me recontra caliento:evil:
Me sacan las PELOTUDECES que escriben en facebook algunos hinchas de River. Me saca Niembro diciendo “Cuán sediento está el hincha riverplatense”, “¿cómo no festejar este triunfo?”, “tantas veces desvalorado el torneo de verano”. ¿Tantas veces? SIEMPRE GORDITO, nos toma de giles o de pelotudos. Voy a tener que tomar la pastilla porque mañana ya van a saltar a decir una zarta de bolazos, sea periodismo o mimso cualquier hincha PELOTUDO. Sí, soy intolerante.