Lo importante por un lado es ganar para sumar puntos, y mas contra estos equipos. :exclaim: Pero por otro lado el equipo sigue siendo una mierda, y ganando de esta manera se estira el periodo de Astrada como tecnico… Siempre quiero que gane River, pero tambien quiero lo mejor para River y Astrada no lo es, aunque a decir verdad el equipo de hoy creo que es lo mejor que River puede poner en cancha…
Malc como siempre. Lo mas interesante se vio arriba con los aportes de Rojas y Pereyra, más algo de Canales y Funes Mori. Sigue faltando claridad igualmente. En el medio River no paró a nadie y atrás alterno buenas con malas, pero en lineas generales Huracan lo complicó bastante. El gol de Huracan estuvo mal anulado a mi parecer. River tiene que despertarse en el segundo tiempo, con más presencia en la mitad de la cancha para recuperar la pelota y tenerla.
noooooo q queres q encima dsp se hable de porq hacen eso en el futbol q lo salgana defender a gallardo y q se convierta en idolo martir? no por favor… en todo caso en la rodilla por ahi pero creo q terminaria igual con la araña peter parker martir
necesitamos autocritica urgente. river tiene nivel de equipo de descenso directo. encima si piensan que gallardo puede conducir un proceso para revertir esto haciendo nada por partido…ya estamos sentenciados.
Por q mal anulado? Si es por la mano deberias pedir penal y si es por el offside, estaba en offside, el brazo no cuenta en offside.
Igual vega salio muy mal en esa
Haciendo una analisis rapido del primer tiempo yo creo que al equipo le falta salida, siempre la tiene ferrari o ferrero y lo unico que pueden hacer es tocarsela a vega y de ahi sale un pelotaso y se pierde la pelota, falta algun volante que se les acerque para salir jugando al piso, Gallardo esta parado muy arriba a mi gusto y no tiene contacto con la pelota.
El mejor me parecio Ferrero muy seguro, Funes y Canales se la bancaron bien arriba pero todo por el aire les llego.
Falta mucha mas participacion de gallardo, que rojas y pereyra sean mas salida y no dejarle pegar tanto a Toranzo porque nos van a embocar de afuera o de algun tiro libre.
No, la mano me pareció casual, penal no fue. Pero me parece que el q termina metiendo el gol está habilitado por el tipo de River que se tira a barrer (no recuerdo quien es).