Con Almeyda en cancha (jugando como jugo el 85% de los partidos) seria otra la historia, en el medio no marca nadie hermano.
El que esta al lado de Esmerado si, el no queda habilitado.
monserratyberti:Malc como siempre. Lo mas interesante se vio arriba con los aportes de Rojas y Pereyra, más algo de Canales y Funes Mori. Sigue faltando claridad igualmente. En el medio River no paró a nadie y atrás alterno buenas con malas, pero en lineas generales Huracan lo complicó bastante. El gol de Huracan estuvo mal anulado a mi parecer. River tiene que despertarse en el segundo tiempo, con más presencia en la mitad de la cancha para recuperar la pelota y tenerla
Por q mal anulado? Si es por la mano deberias pedir penal y si es por el offside, estaba en offside, el brazo no cuenta en offside.
Igual vega salio muy mal en es
Como fue off-side, no importa si después es gol o penal o lo que sea, desde el momento en que sale el pase la jugada queda anulada.
Gallina491:Todo bien con JM Díaz, pero que pase una vez al ataque. Lo está dejando muy solo al Tuc
Tendra el aval del tecnico para hacerlo?
mediocre el jugador que acata al 100% lo que el dt le dice sin intentar algo diferente x miedo a perder un puestito dentro del campo que lo tiene de rehen…los diferentes son los que intentan mas y desoyen las ordenes miedosas de su dt…
Gstn: monserratyberti:Malc como siempre. Lo mas interesante se vio arriba con los aportes de Rojas y Pereyra, más algo de Canales y Funes Mori. Sigue faltando claridad igualmente. En el medio River no paró a nadie y atrás alterno buenas con malas, pero en lineas generales Huracan lo complicó bastante. El gol de Huracan estuvo mal anulado a mi parecer. River tiene que despertarse en el segundo tiempo, con más presencia en la mitad de la cancha para recuperar la pelota y tenerla
Por q mal anulado? Si es por la mano deberias pedir penal y si es por el offside, estaba en offside, el brazo no cuenta en offside.
Igual vega salio muy mal en esNo, la mano me pareció casual, penal no fue. Pero me parece que el q termina metiendo el gol está habilitado por el tipo de River que se tira a barrer (no recuerdo quien es)
Cuando sale la pelota está habilitado, lo que pasa es que la toca Domínguez con el pecho antes de que le llegue a Esmerado. Está offside.
monserratyberti: Gstn:Por q mal anulado? Si es por la mano deberias pedir penal y si es por el offside, estaba en offside, el brazo no cuenta en offside.
Igual vega salio muy mal en esNo, la mano me pareció casual, penal no fue. Pero me parece que el q termina metiendo el gol está habilitado por el tipo de River que se tira a barrer (no recuerdo quien es)
El que esta al lado de Esmerado si, el no queda habilitado
Aunque la mano sea casual, es penal porque corta la trayectoria de la pelota al arco, ahi no se juzga la intencion.
Abelairas no puede jugar más en River. Ahora digo, ¿qué hace Pereyra para que a Astrada no le quede otra opción de ponerlo, además de tener inconductas en la concentración?
monserratyberti: Gstn:Por q mal anulado? Si es por la mano deberias pedir penal y si es por el offside, estaba en offside, el brazo no cuenta en offside.
El que esta al lado de Esmerado si, el no queda habilitado
El gol está bien anulado, el tronco del cuerpo de sanchez (que es lo que cuenta porque las piernas estan hacia adelante) esta delante de Esmerado, por lo tanto es offside y el gol esta bien anulado.
A todo esto: a dónde salió Vega??? Y que atajada se mando JM Díaz
Lucho_q22:saquen a gallardo…
ahumada no para a nadie hermano
Y a quien ponemos?
A mauro diaz. Prefiero al petisito antes que al muerto viviente que no hace un carajo
Gallina491: Lucho_q22:saquen a gallardo…
Y a quien ponemos?
A mauro diaz. Prefiero al petisito antes que al muerto viviente que no hace un caraj
Yo le pongo un poroto a Rosales de 8 y Rojas mas adelantado.
a mi ya no me dan ganas de hacer ningun tipo de analisis, que quieren que les diga… lo ùnico que me interesa es ganar… si podemos sobornar a los àrbitros de aquì hasta mediados del 2011, mejor…
Gallina491: Lucho_q22:saquen a gallardo…
Y a quien ponemos?
A mauro diaz. Prefiero al petisito antes que al muerto viviente que no hace un caraj
Y quien marca?? O sea yo preguntaba por el Oscar
Lucho_q22:saquen a gallardo…
ahumada no para a nadie hermanoY a quien ponemos?
Esa es la pregunta del millon de dolares, nadie te la responde. Todos piden que rueden cabezas pero no dan nombres. Para mi si sale Gallardo y entra Affranchino, éste le puede dar una mano al medio.
Lucho_q22: Gallina491:Y a quien ponemos?
Yo le pongo un poroto a Rosales de 8 y Rojas mas adelantado
O al reves… rosales no tiene marca. Rojas tampoco, pero poner a rosales de 8 es regalar el sector derecho.
Huracan se va a la B… no podes perder contra estos muertos.
PD: Canales la puta madre que te re pario :evil:
dm gamsOft: Lucho_q22:A mauro diaz. Prefiero al petisito antes que al muerto viviente que no hace un caraj
Yo le pongo un poroto a Rosales de 8 y Rojas mas adelantado
O al reves… rosales no tiene marca. Rojas tampoco, pero poner a rosales de 8 es regalar el sector derecho
Y Afranchinno tampoco, estamos en la misma, pero a gayardo hay que sacarlo… Rosales me da que al menos te puede correr.
Cuando sale la pelota está habilitado, lo que pasa es que la toca Domínguez con el pecho antes de que le llegue a Esmerado. Está offside
Para mi es fina, Domonguez la toca después de la mano? Eso no lo vi y ahi si seria otra la historia.
Espero que no entre el pecho frío de Mauro Díaz…
Guarda se viene Ring Ring…
No hay cambios muchachos… En ellos entra ring ring