River 2 - Huracán 0

no merecemos ir ganando ni en pedo.

La concha de tu hermana Gayardo :evil:

que quiso hacer gallardo? que alguien me explique.

Clase de como hacer foules tontos a jugadores que estan apretados contra la raya, dictada por el profesor Nico Sanchez

Menos mal que termino el primer tiempo, que dolor de ojos…pero bueh por lo menos estamos ganando

:roll::roll:

a ver si en el st mejoran

jeje ferrero parece demichelis al lado del muerto de sanchez :mrgreen::mrgreen:

partido horrible. river se complico solo. garcardo tomatelas, con dos pases y apoyarte en un compañero un par de veces no hacemos nada.

Los primeros 15 no jugamos tan mal… El resto un asco como siempre

Queria que termine el primer tiempo, no puede mas ya se esta por desgarrar

Dios alguien peguele un tiro al maricon de Garcardo por favor.

Este partido pinta para el tipico que nos empatan sobre el final o nos dan vuelta en los ultimos 5 minutos, ojala que no, pero…

Que asco por favor, es un desastre River, ni siquiera contra un rival de mierda podemos jugar mínimamente bien.

Affranchino por Pereyra que está con las piernitas cansadas de tanta fiesta me parece.

Que asco, no me gusta ganar así.

Que le peguen 2, asi el primero astrada trata de evitarlo y lo recibe el,yel 2do para matarlo al imbecil de gallardo.

Todo bien con JM Díaz, pero que pase una vez al ataque. Lo está dejando muy solo al Tucu

bue terminando el primer tiempo vamos ganando de pedo y con un gol en contra… lamentable la verdad y con muy poquitas cosas para rescatar

gracias.

Hasta el minuto 10 era “aceptable”. De ahí en más ni hablar…