River 2 - Guillermo Brown 2

No entiendo la formación del equipo para el partido contra Guillermo Brown con un doble 5 que hasta podría parecer triple 5 con alguno de los laterales sumandose en el medio, mucha especulación ¿y el futbol? 8|

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
River sale mañana con la camiseta negra. Guillermo Bown de Madryn va de blanco. Es bonita la camiseta negra, me gusta.

A mi parecer, es necesario ganar.

AGUANTE RIVER !!!

lindo dia para llevar el rompevientos sisi

4-0

el partido va a depender de que tan rapido abramos el partido, si se tarda, la gente se va a poner impaciente y le va a jugar en contra al equipo.

Cierto. Pero eso pasó a lo largo de todo el campeonato. Cuando River logró abrir el partido rápido, todo se simplificó y hasta ganó por gran margen. Ahora, cuando se demora el primer gol…

Para mi river gana todos los partidos de local, no se porque lo ven complicado a bosta unidos, alla en su cancha fuimos infinitamente superiores más alla del resultado, contra patronato la hubiesemos tenido más brava si era en su cancha pero como es en colon hay más chances para nosotros y contra central es una final si river la juega con las ganas de como lo hizo con instituto lo ganamos.

Igual creo que se mejoró en ese punto, salvo alguna atolondrada de Sanchez se ve que se trabajan un poco más los partidos y está la confianza de que en cualquier momento los embocamos, fundamental para eso tener un tipo que en el área no te va a perdonar.

yo quiero ver la champions en la confi del club, y despues subire jajaja

Quien se suma a la movida tengo mucho miedo al partido ganado antes de jugarlo?

Dale River eh, hay que salir a matar viejo. A dejar la vida en estos últimos partidos eh, no me hagan trepidar la pleura y denme el taumaturgico deseo de ganar todos los puntos que quedan

metemos 6,7,8 goles hoy…

Acabo de investigar lo que habían dicho de Vega en el partido de Gimnasia de Jujuy, que había alcanzado a Amadeo como el arquero con más partidos seguidos con valla invicta en el Monumental, en 8 partidos…
Y los señores periodistas son unos señores pelotudos, porque contra Patronato atajó Chichizola, por lo que lleva 7 partidos Vega con la valla invicta, no 8. Y el anterior partido a eso de Vega en el Monumental se comió 5 contra Tigre, así que todavía está la chance de que le metan un gol hoy y el sin manos no se quede con un récord en la historia de River.

Tas re loco no ganamos ni a patadas ninjas de carlos sanchez

vas a hinchar para que ganemos con 5 goles pero que le hagan 1 a vega? :twisted:

Que paja ir a la cancha, mamurraaa, con este frio e ir hacerme mala sangre

si, y si es en contra mejor :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Empatamos 0a0 y nos suicidamos todos no?

Sale Vega en la semana

" Y es un orgullo superar a amadeo carrizo, aunque creo que voy a terminar siendo mejor en la historia de river aun tengo cientos de partidos mas para demostrar"

-Y que opinas de que ganaron rosario e instituto y river volvio a salir de ascenso directo?

“Nose, yo pienso en mi, de que Cappa me dijo que era un sin manos, solo trato de mejorar cada dia mas, si tenemos que seguir en la B no importa yo me siento comodo aca y tengo mi record”

:lol:

Yo no se si vos sos pelotudo o practicás. Creo que las dos cosas. YO dije que voy a hinchar por GANAR, lo de si a vega le hacen o no un gol me lo paso por los huevos. Vos me preguntaste el modo?, si yo te digo qe hagamos los 5 goles y dsp nos metan en el ultimo minuto de carambola un gol?, Ensima te esforzaste a hacer un dialogo al mismisimo pedo porqe nada que ver…