El tridente tiene que ir acompañado con 4 mediocampistas más, sino vamos a jugar igual de asqueroso que cuando se lo dejó a Ponzio desamparado en la mitad de la cancha.
Con el respaldo táctico/dibujo que quieras, Juampi. A lo que no le encuentro sentido es tener dos laterales de poca lucidez ofensiva, a dos volantes centrales sin gol, a dos volantes externos que se cierran mucho menos de lo que pretendo, etc. Es Brown de PM, no Rosario Central. Si River mete el primer gol temprano, perfecto, pero me parecería una estupidez volver a desperdiciar un tiempo.
Es un partido que river tendria que ganar sin ningun problema es de lo más sencillo que tenemos de aqui hasta el final… ojala la emboquemos en el primer tiempo, hace rato que river no hace un gol en el monumental en los primeros tiempos… hay que ganar
Después del papelón contra Atlante se notó que hubo un cambio de actitud, espero que dure y sobre todo en los partidos más “accesibles”. Contra Rosario no dudo que van a poner todo pero no hay que descuidarse de estos equipos que van a jugar los 95 min. los once parados sobre la línea de gol.
Increible que no juegue Abecasis…
Me molesta que juegue Ocampos, es verdad que no parece haber otro, pero las ultimas veces que jugo me parecio enfermante, hace siempre la misma y siempre las termina mal, lo odio casi tanto como a Funes Mori.
El otro día el Maestrico en HDF decía que Almeyda le pedía constantemente que jugara abierto, que no se cerrara, pero que él, por sus características, igualmente lo hacía. Un boludo cósmico, Almeyda.
¿No será que le dieron demasiada cámara?, faltó que vaya a Utilísima, me parece que se la está creyendo y por más que digan que es un pibe, que tiene 17 años no es excusa para que no haga lo que se le pide, en definitiva gratarola no juega.
Para mi, los más difíciles van a ser Boca Unidos y Patronato de visitante. Yo pienso que contra Central se puede lograr una victoria agónica, contra Almirante Brown también, después, si no le ganamos a BROWN de locales merecemos la desafiliación de la AFA.
Para mí, más alla de que no esté pasando un buen presente, Ocampos es un jugador de primeros tiempos.
Si tiene que jugar, que sea de entrada, por el hecho de que su explosión sirve para sacar diferencias y no para mantenerlas. Desde que perdió su titularidad, entró mal en el 90% de los partidos en el complemento.
Diferente es el caso de Aguirre o Chori, que por actualidad hoy son funcionales a los segundos tiempos…
Si no ganamos mañana se nos complica todo al triple. Ganen por favor
Ojala que la leve mejoria que mostro Sanchez se multiplique mañana, o sino tenemos a nuestros volantes abiertos (casi guardalineas) en su peor momento, dos laterales que no saben que al frente hay otro arco, dos numero 5 que no son nulos con la pelota pero pisan poco el area, es decir dependemos de lo bien que se pueda enganchar Cavenaghi y lo letal de 13.
Deberia alcanzar pero que desastre de equipo que pusiste Almeyda, el peor de todos los que he visto ahi.
Lo que no veo en esos 11 es alguien que le lleve la pelota a los delanteros ya que Ocampos es delantero aunque diga que juega de mediocampista es delantero, el doble 5 es pura marca aunque Cirigliano llege a veces a la puerta del area no puede alcanzarle la pelota todas las jugadas a los 2 nueves, quien le lleva la pelota a los delanteros?
Yo veo eso tambien,no veo el derrotismo del año pasado.Veo que le ponen unas ganas terribles,y no se resignan si vamos perdiendo.Espero que no se pierda eso.
Me imagino un partido parecido al que tuvimos con los jujeños, no nos confiemos ni subestimos al rival,hay que tener paciencia y buscar los espacios que el gol tiene que llegar.
La otra vez Instituto se acordó un poquito tarde que iba perdiendo 3 a 0 con bosta united y en los últimos 20 lo encerró en el área y les faltaron a los cordobeses 10 minutos más para ganárselo, la verdad que fue hasta bizarro ver ese final, no es que te encerró el barsa, era el sapito Encina y Drogba Dybala. Me parece que si los atacás de entrada los embocás porque tampoco tienen como para un catenaccio, son muy malos abajo. Por eso hay que estudiar las debilidades de cada rival, no todos son iguales pero si no les ganamos es porque no queremos.
Como siempre dependerá de que se imponga la categoría individual de aquellos que pueden marcar la diferencia sobre un combinado de buenas voluntades. En ese escenario River no debería tener problemas para llevarse fácilmente el partido por 3 o mas goles de diferencia. Es una chance inmejorable para llegar con el ánimo bien arriba al partido con Central siendo contundentes. El rival lo permite.