River 2 - Guillermo Brown 2

jajajajajajaj hola si te llamas agustina? yessica? yamila? nose, sos mujer?

Bldo, tas re histerico, nada que ver, yo hice el dialogo en contra de Vega y jodia nomas, no hablando sarcasticamente en tu contra ni nada,

Me reia contigo no de ti

si estoy re histerico.

¿No se cortó la racha de Vega con Aldosivi? ¿O ya pasaron tantas fechas?

En el monumental 1-2? estaria el pelotudo de chichiverga

Aldosivi fue de visitante.

No, no en el 1-1.

Tenés razón. El récord es de local. Mala mía.

No se coman el humo del periosdismo, lo de Vega/Chichi no es ningun record, ESTAMOS JUGANDO EN LA BN LA SEGUNDA CATEGORIA DEL PAIS. No tiene comparacion con un record que se logro en Primera, aca el 90% de los rivales son un desastre que no hace ni 3 pases seguidos, de la unica forma que te pueden hacer un gl es revoleando la pelota al area.

Obvio que es distinto, aparte de que se metían muchísimos más goles en esa época. Pero lamentablemente la estadística queda para la posteridad igual…

Vamoooos river la concha de la lora, a ganarrrrrrrrrr

Vamo’ River

Siempre lo mismo conmigo, pienso mirarlo tranquilo pero al final me ganan los nervios!!! Me voy a lavar las manos, estan re transpiradas, ya vuelvo!

Brown pisando el monumental, todavía me sorprende

Es increible lo nervioso que estoy por un partido contra Brown de Puerto Madryn.

Somos 2 :confused:

3

Minuto de Silencio por el paladar negro?

Puto Chelsea… Ah no perdón, dale Riveeeeeeer!!!:mrgreen:

La concha de la lora, vengo medio caliente por lo del Bayern:evil: Encima ganó Central, todo torcido.

Q gol se pierde el pendejo inútil de Ocampos. Este pibe erra goles que significan puntos perdidos.

Jajajaj vengo re tenso a ver esto

GANEN HIJOS DE MIL PUTA