Además llegaron 4 veces al arco fruto del pésimo retroceso de este equipo, sobre todo por el costado izquierdo…Lo de Díaz-Ocampo fue calamitoso…y, el equipo en general, en varios pasajes del partido cuando el contrario tenía la pelota, en vez de marcar y presionar para recuperarla, se limitaba a hacer sombra.
Hoy fui testigo de algo que no creí que fuera posible. El equipo 2 a 1 arriba, lateral para el rival casi en mitad cancha y River marcando en línea. De ese lateral quedan mano a mano. Digan que el que encaró era Aciari. Insólito.
Es responsable de la estructura defensiva del equipo ni mas ni menos. La cual es un verdadero mamarracho.
No fué responsable, pero no te pueden patear 2 veces al arco y hacerte 2 goles!
Siempre pasa eso con Vega, SIEMPRE. La única manera que se ataja todo es cuando ya vamos perdiendo, evita que se estire la diferencia. Siempre que vamos ganando nunca evita el empate, y cuando vamos empatando no evita la derrota. Es un arquero PERDEDOR, y esos no son compatibles con los equipos campeones.
Prefiero a Chichizola, ese se comerá goles boludos pero al menos te salva alguna vez.
No, más vale. Pero el fútbol se define entre cuestiones estructurales y cuestiones individuales. La estructural, la colectiva, es responsabilidad del DT. Y en eso, Almeyda es el mayor desastre visto en muchísimo tiempo. Sobran los argumentos. No alcanzan cien threads. Repasá el del anuncio y ni te hace falta ver los partidos.
yo me siento con la misma impotencia que con el partido vs.casla q se le escapa a carrizo y q empezaba a darme cuenta que el peor escenario estaba cada vez mas cerca, hoy me pasa eso, ya me imagino una promocion contra tigre q es un equipazo y me quiero matar
No encuentro palabras para describir la calentura, el odio, la bronca que tengo. Desearía terminar con todo esto con un tiro en la cabeza. No soporto que pase lo mismo cada vez que uno deposita su fe en River. Me da mucha más bronca por el simple hecho de que hoy es mi cumpleaños.
Si, pero yo hablo mas allá de este partido, el tipo no nos salva nunca, nunca va a salir tapa de los diarios porque no le da, es perdedor, es una basura que no merece estar en este club.
Siempre será Daniel “pelotaquevaalarcoesgol” Vega, o “negro de mierda”, como se quiera.
PERO NO FUE SOLO ESTE PARTIDO, en todos los partidos la vez que llegan es gol, algo pasa, no puede ser q los equipos de mierda que tenemos enfrente sean taan efectivos, vega no saca una mas o menos complicada NUNCA, siempre sale sale achicar mal es un hijo de puta
Por dios que desastre que somos, si perdemos con rosario central ya esta nos quedamos en la b nacional, ahora me tengo que comer una gastada de mi familia, mientra que Voka esta en cuartos de la libertadores nosotros sufriendo el campeonato.