River 2 - Guillermo Brown 2

Cuesta explicar con palabras lo que siento. Es como que una parte de mi deja de existir, como aquél fatídico 26 de Junio. Se me fueron las ganas de todo.

Si los nueve hubieran metido los goles el gol es una anecdota si el 3 pelotudo que tenemos marcara y volviera como la gente no nos hubieran empatado, si en el arco estuviera un arquero como la gente no habría goles… a darle duro y parejo a todos.

El que la deja pasar no es cavenaghi? o vi para el orto?

Central nos hace 5. Y bosta unidos nos deja sin chances matematicas esta definido ternmino todo

Soy el primero que cree que River tiene LA SAL, pero hoy negro …hoy nosotros lo empatamos, nosotros le mostramos a ellos que podian. Hoy se volvieron a cagar, volvieron a sobrar la situacion, volvieron a demostrar que no piensan por que no les da la cabeza.
Y si, la concha de su madre como se pueden errar TANTOS goles viejo…

Pero la mala suerte la crean ellos mismos, tranquilamente esas jugadas podrían haber sido impedidas.

NO PUEDEN EMPATAR CON 11 FLACOS QUE LE LIMPIAN EL CULO A LAS BALLENAS TODOS LOS DIAS , NO PUEDEN VIEJO , NO PUEDEN

Que bronca!!!

La inmadurez, la soberbia y la falta de inteligencia y profesionalismo de este plantel es alarmante

No vi el final,pero como puede ser que nos dejamos empatar por estos muertos, esta gente no aprende mas a cerrar un partido. Lpmqlrmp Nos merecemos la promocion.

+1.

Yo ya me estoy cansando de ver torneo tras torneo los mismos errores infantiles que cometen. No se si se debe al técnico, a la dirigencia, a la hinchada o los jugadores, pero me estoy cansando. Por el bien de River que encuentren YA MISMO la solución a todos estos errores.

otra vez a prenderle velas al rival de turno de instituto la concha de su hermanaaaa!!!, a este tigre ya no le entran manchas!!, yo no se si les pasa lo mismo pero los hincha de boca que me rodean ya no me gastan mas!, ya no da ni para el gaste, cuanto mas nos van a pisotear, perdimos de local contra un rejunte de pinguinos la recalcada concha de sus tias!!!

Permitanme una cuota de esperanza: A pesar del pelotudo de Almeyda vamos a ascender. :frowning:

Es sencillo, ningún equipo de fútbol puede jugar sin arquero

Ni ganas ya de analizar nada.
El unico culpable de esto futbolisticamente es el tecnico. Vega no tiene la culpa de ser un mediocre, Vella no tiene la culpa de ser uno de los peores 4 del futbol argentino, Diaz no tiene la culpa de no tener sangre en las venas, Ocampos no tiene la culpa de tener 17 años y salir con caca en los pantalones a jugar en esta situacion, Funes Mori no tiene la culpa de ser un fracasado, la culpa la tiene el tecnico, el peor tecnico de la historia de River lejos. JJ era un cagon, nos mando a la B con sus planteos cagones, pero Almeyda directamente no sabe de futbol, no tiene ningun concepto tactico el mismo, mucho menos lo va a tener para armar un plantel.

Si el técnico no tuviera dos dedos de frente …

Nono. De ningura manera. Esa es una lectura demasiado superficial. Es como decir que la culpa de la derrota es del Chori por dejar pasar la pelota o de Cavenaghi o Trezeguet por fallar situaciones claras. Acá las cosas son extremadamente claras y el único que las ve diferente es el DT. No puede ser que algunos de este foro, sentados en nuestra casa y sin el 1% de las herramientas que tiene el DT, cantemos antes de cada partido qué favorece y qué perjudica a River y este tipo haga todo al revés.

El planteo inicial fue de salita verde. Los nombres elegidos, de salita verde. Los cambios, de playstation. Si este fuera un equipo laburado de forma seria, ese pelota que pierde el Chori estaría respaldada por una estructura que no defiende en línea y que entiende los momentos del partido.

Sin arquero.tecnico capaz y presidente capacitado para el puesto.

Estoy dudando si ver algún partido de River hasta el fin de temporada.

El arquero es el que menos culpa tiene esta vez. No ayudó, pero no fue responsable