Capo, eso es discriminación, vos querés un carilindo carismático. Tuvieron dos y las definieron magistralmente, la defensa falló. El próximo fin de semana tenemos que ganarle a Central, repito, en el interior podemos. En el ‘Monu’ siempre se complica todo…
Qué equipo tonto River por favor, que bronca me dejó este partido, se nos hicieron los guapos unos muertos de Madryn!!!
ALMEYDA, reglas básicas guachín: Si vas ganando y querés aguantar el resultado EN TU CANCHA, contra un equipo metido atrás, mandá a los jugadores que tengan la pelota en el campo CONTRARIO!!! No que se la pasen como mogólicos los pajeros de la defensa, que pìerden marcas a lo tonto!!!
Pero fuera de eso, con 5 delanteros en cancha, por más que se haga ese intento boludo de ponerlos como volantes y al Chori de enganche, porque su vocación es de irse para adelante y marcaje CERO, como podés mandar a que no ataquen más? INOPERANTE DEL ORTO!!! Si no tenés volantes que te retengan la pelota??? El Chori tiene menos pausa que la puta de tu mujer que no para de guampearte con el vecino. Que ataquen y le lluevan el áera a centros!!! Si de todas maneras quedamos parados con 4 en el fondo. De no creer la verdad.
Basta de mandarlo a la cancha a Rogelio, ese muchacho no cambia en nada el desenlace del partido, cero incidencia… Porque si no sabías los cambios sirven para eso, la concha de tu madre!!!
Cómo lo vas a sacar a Cirigliano la puta madre que te parió!!! Un tipo que te organizaba el ataque, se cansó de distribuir la pelota al pie todo el partido.
Que decepción, yo que empezaba a confiar en vos hoy volviste a demostrar todas tus falencias como técnico.
P.D: Pobre Treze hoy no le entró una, igual jugó bien, siempre se mostró como opción de pase y no erró un solo pase a sus compañeros, salvo uno o dos centros mal tirados…
No, la verdad que no. Mil goles se erraron, te empatan a 3 del final, se te va Rosario a 2, se te vienen Instituto y Quilmes. El equipo llega muerto al partido en Rosario. Es mucho.
Es terrible esto, cada vez que River se pone en ventaja siempre tengo que pedir que hagan otro gol más, que estemos dos o tres goles arriba porque siempre pienso que en cualquier momento nos empatan.
Me cansé de protestar exactamente lo mismo durante todo el partido, al pedo, de nada sirve, si Almeyda hace todo mal a propósito. Ese es su mérito, ascender haciendo todo para el culo, porque total los jugadores después le salvan las papas
Son amargos los hijos de puta. Son cagones y son estúpidos. Ahora el ascenso está comprometido. No pueden perder tantos puntos tan pelotudamente. No se si ascendamos directamente y nada indica que podamos ganar una promoción. No soportaría otro año mas en la B pero hay chances de que pase.
Yo la verdad estoy cansado de sufrir y amargarme. Ya el descenso y todo el proceso fue por demás angustiante. ¿Porque tenemos además que sufrir para volver a la A?