eh loco lo estoy viendo al pelado puto mufa de mierda de Cortese, andate, andate del club! puto, amigo de los jugadores, sos malo! sos mufa! volve a huracan, volve a Tigre… si seguías ahí, descendían antes! andate!
No caigo loco, desde esa pelota perdida por el chori hasta como le comen la espalda al inutil de diaz y con lo del sin manos de vega ya es demasiado :twisted:
A TODOS LOS QUE PUTEAN A DOMINGUEZ (LES DOY LA DERECHA) ME GUSTARIA QUE TAMBIEN LO HAGAN CON EL FRANCES QUE SE ERRO 3 GOLES HECHOS , ALMEYDA SOS EL PEOR DT DE LA HISTORIA DE RIVER , NO MERECES SER APLAUDIDO , LOS CASCOTES ERAN PARA VOS
Futbolísticamente hablando, el principal problema de River se llama Almeyda, el segundo Almeyda, el tercero Almeyda y después, lejos, vienen los jugadores.
Solamente un pelotudo planta a Vella-Díaz más doble 5 Ponzio-Cirigliano vs Brown de PM, de local y necesitando ganar.
Solamente un pelotudo no le da más minutos a Villalva, cuando viene convirtiendo y aportando cada vez que juega, además de ofrecer características diferentes a la mayoría de los delanteros del plantel.
Solamente un pelotudo quema todos los cambios y queda en cancha con 100 delanteros y sin gente capaz de pensar y manejar la pelota.
Muchachos acá hay algo mas. No es solamente Vega, Almeyda, Ocampos. Acá hay una especie de equipo/club/nombre orinados por 5 manadas de elefantes.
Dejate de joder, te patean dos veces y te la ponen al angulo dos veces, vos vas vas vas errás goles y goles y te empatan a los 90…
Mucha, muchísima mala leche hermano.
Desde el primer minuto me hizo acordar al partido contra colon del año pasado, ese dia me di cuenta que River descendia; hoy tengo esa sensacion tambien…
Ysolamene un pelotudo .coimero y bostero lo tiene y mantiene en el puesto…almeyda es un inutil,hasta el lo sabe ,pero esto es piramidal y no de hoy, desdeenero de 2010.