River 2 - Guillermo Brown 2

Que se fueran escoltados a los vestuarios y se fueran con la policia a sus casas mientras que yo me fui con varios balazos de goma encima, no se…

eh loco lo estoy viendo al pelado puto mufa de mierda de Cortese, andate, andate del club! puto, amigo de los jugadores, sos malo! sos mufa! volve a huracan, volve a Tigre… si seguías ahí, descendían antes! andate!

TODOS PUTOS! HIJOS DE MIL PUTA TODOS!!!

Cada vez que nuestros Central e Instituto perdieron puntos nosotros nos encargamos rapidamente de solucionarles el problema

bue, tenes toda la vida para buscarlos y acuchillarlos.

Suicidio en masa. ¿Qué les parece? (aclaro que es chiste)

No caigo loco, desde esa pelota perdida por el chori hasta como le comen la espalda al inutil de diaz y con lo del sin manos de vega ya es demasiado :twisted:

:evil:

MAMADERA…

Que increible loco, que increible… los bosteros campeones de la libertadores, nosotros padeciendo en la B, nos humilla cualquiera, que vida de mierda.

Coincido totalmente.

vayanse todos a la concha de su madre!
CHORI FORRO PORQUE MIERDA HACES ESO EN MITAD DE CANCHA

A TODOS LOS QUE PUTEAN A DOMINGUEZ (LES DOY LA DERECHA) ME GUSTARIA QUE TAMBIEN LO HAGAN CON EL FRANCES QUE SE ERRO 3 GOLES HECHOS , ALMEYDA SOS EL PEOR DT DE LA HISTORIA DE RIVER , NO MERECES SER APLAUDIDO , LOS CASCOTES ERAN PARA VOS

Futbolísticamente hablando, el principal problema de River se llama Almeyda, el segundo Almeyda, el tercero Almeyda y después, lejos, vienen los jugadores.

1. Solamente un pelotudo planta a Vella-Díaz más doble 5 Ponzio-Cirigliano vs Brown de PM, de local y necesitando ganar.

2. Solamente un pelotudo no le da más minutos a Villalva, cuando viene convirtiendo y aportando cada vez que juega, además de ofrecer características diferentes a la mayoría de los delanteros del plantel.

3. Solamente un pelotudo quema todos los cambios y queda en cancha con 100 delanteros y sin gente capaz de pensar y manejar la pelota.

Solamente Almeyda.

Volvé Ramón, querido!

No doy mas…

Estoy de acuerdo suicidemos a todos estos hijos de puta empecemos por bostarella

Muchachos acá hay algo mas. No es solamente Vega, Almeyda, Ocampos. Acá hay una especie de equipo/club/nombre orinados por 5 manadas de elefantes.
Dejate de joder, te patean dos veces y te la ponen al angulo dos veces, vos vas vas vas errás goles y goles y te empatan a los 90…
Mucha, muchísima mala leche hermano.

Jajajajaja si vamos a putear tambien a un tipo que si no fuera por el estamos 5º.

Desde el primer minuto me hizo acordar al partido contra colon del año pasado, ese dia me di cuenta que River descendia; hoy tengo esa sensacion tambien…

Se me está pasando la bronca… pero me estan dando ganas de empezar a lagrimear ya!
No puede ser esto! basta, basta, bastaaaaaaaa! :scream:

Ysolamene un pelotudo .coimero y bostero lo tiene y mantiene en el puesto…almeyda es un inutil,hasta el lo sabe ,pero esto es piramidal y no de hoy, desdeenero de 2010.