Cuatro juveniles viajan con la sub 20 a Sudáfrica (Andrada, Kranevitter, Pugh y Ruiz), por lo que se podría utilizar el 225 en Rosario en caso que amonesten a Cave. Info de Germán Balcarce en Twitter…
Incorrecto. Esos jugadores tendrían que haber firmado planilla en un mínimo de 8 partidos para que se pueda pedir el 225.
PD: No le encuentro el más mínimo sentido a jugar desde el arranque, ante Brown PM, sin Chori, Trezeguet y Cavenaghi, atendiendo la ausencia de Maestrico. Solamente las limitaciones le dan esperanza al diseño.
Creo que según reglamento eso rige para sub 17 y no para sub 20 Mati. Puede ser??
PD: Vuelve el perro arrepentido a insistir con lo mismo, con su mirada tan tierna, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas. Tiró la moneda en el 95% de los partidos Almeyda y va puntero. Cosas del fútbol…
Típico partido en el que el River de todos estos años de mierda pierde puntos. Empatamos o ganamos de orto con lo justo. No veo un partido fácil ni muchos goles, ojalá me equivoque y la mayoría de los jugadores de Brown vengan a sacarse fotos al Monumental.
Le preguntamos a Steimberg, de AFA, y nos dijo que no se puede pedir el 225 por jugadores que ni siquiera fueron al banco, sean sub 20, sub 17, etc. No creo que se haya equivocado.
STANG es el más peligroso para River. Regla general. Cuando empiece el partido, fijate el de nombre más ridículo del equipo contrario, bue, fija que ese le hace un gol a River.
Otro partido de mierda bancando a jugadores de mieda como Vega, Vella, Sanchez, jugando practicamente con 7 defensores de local contra un equipo de la C , dios mio, Almeyda me saca las ganas de ver River …
Que feliz que voy a ser cuando echen a este inutil.
Apa recién c3po cortese acaba de decir algo que no recordaba, G Brown además de empatarle de visitante a Instituto también lo hizo con Central en Rosario. Guarda con este dopartiiii…