para mi hacemos el 1ºgol a los 30,35 del ST sufriendo y despues se destapa la hoya y metemos 2 mas de un saque
3-0
para mi hacemos el 1ºgol a los 30,35 del ST sufriendo y despues se destapa la hoya y metemos 2 mas de un saque
3-0
si no ganamos este partido…al hornete mal,no hay otro resultado,ganar o ganar o ganar…ah,o ganar
Se te prende fuego el avatar… Sale humo…
Ganamos 3-0. Trezeguet, Sanchez, Cavenaghi.
Otra vez sopa. Vella, la concha de tu madre, parece que si no se lesiona o lo expulsan no sale mas.
Si alguien sin ver un partido de fútbol en su vida, mira los dos últimos partidos de River, saca a Vella y pone a Abecasis. No sé cuál es el problema de Almeyda con el pibe, y cuál es el fetiche con el muerto rosarino.
No hay ninguna remota chance de que Villalva pueda entrar como delantero, no?
Que no sea como Atlanta, que no sea como Atlanta la puta madre…
Tenemos que pasarlos por arriba, son partidos que ya no se pueden fallar… 3-1 River.
Primer tiempo 0 a 0 como de costumbre. En el segudno Trezeguet saca algo de la galera y ganamos 1 a los sumo 2 a 0
Que raro que el narigón culo roto no puso empate.
Ganamos 2 a 0 con dos goles de Vella, uno de ellos desde 80 metros.
Juan Manuel Tevez es hijo de un compañero de mi viejo.
Nada queria decir eso (?).
Y ganamos 3459304 a 0
5 a 0
Al parecer el ultimo Atlanta - River, de poco les sirvio a mucho
Aun no comprendo como perdimos ese partido, sinceramente… Igualmente MAS LES VALE que le metan 3, juegan contra tipos que van a “disfrutar” el partido, PISENLOS!
No entra en la cabeza de nadie que el muerto de Vella siga siendo titular después del partidazo tremendo que se mandó Abecasis. Por Dios Almeyda, sos un tarado…
4-1 sale, si llegan a perder contra estos tipos mamita que quilombo.
Estoy leyendo demasiado exitismo, algunos se olvidan de que seguimos ganando sin que nos sobre nada, sufriendo siempre y que no hace mucho perdimos con ATLANTA, yo creo que va a ganar River, bueno no le queda otra, pero de ninguna manera imagino un partido fácil, repasen el partido de Instituto contra GB y yo veo algo parecido, el partido sera cerrado, dependerá mucho de cuando River marque el primer gol, un 1-0 antes de los 20 minutos supone que River llevara el partido tranquilo, pero esto no es nuevo, lo sabemos todos y lo venimos diciendo hace mil años, el tema es que NUNCA River se pone en ventaja rápidamente, por lo que con el correr del partido todo se hace a las apuradas, sin ideas, el rival se cierra mas y mas, intenta meter alguna contra.
Para mi si River se va 0-0 al termino del 1er tiempo el partido sera un parto, sufrido como pasa siempre, ni que hablar si nos vamos abajo en el marcador, olvidense de un partido como en la ida aunque ese primer tiempo River no la paso bien termino ganando facil despues, un partido asi es poco probable, y el fantasma de ATLANTA no es un invento, es realidad pura.
3-1.
Pero no me importa si es con un gol de Bou en tiempo suplementario.Hay que ganar si o si.
No se pueden dejar puntos en este partido. Ganamos por mas de dos.