River 2 Bosta 1 . Mendoza

Me subi un par de veces al auto y escuchaba la red. Todo el domingo e incluso esta mna enviando msjs llorando los bostas. Les quedo ardiendo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Victoria de Francia ante Inglaterra en Rugby, y Victoria del Nuestro River Plate ante Boca Juniors, este sabado va a quedar ,para siémpre en mí memoria :D.

Este segundo triunfo sigue a darme confianza para el proximo tornéo. Créo que el nuestro equipo poco a poco demuestra su fuerza.

AGUANTE RIVER !!!

El ninguneo de Angelici le tocó el orgullo a todo River: los jugadores Desayunaron con el Olé del sábado y salieron a contestar en la cancha.Candidato? ¡CandidaTeo! La cordillera todavía se sacude con las réplicas de un terremoto llamado River Plate. Fenómeno extraño: un vestuario estalla de algarabía, es jolgorio puro, burbujeo en la piel, piel de gallina, obviamente, se mueve para acá, se mueve para allá, pero, sin embargo, el cataclismo se percibe en el camerino de al lado. Se oye el catastrófico silencio. Le tapó la Boca. Adiós Mendoza.
Ya es domingo. El diario pasa de mano en mano y hay sonrisas cómplices en la intimidad de este plantel que ahora, más que aspirante al título doméstico, se siente campeón del mundo. El canto que hoy se refleja en la página 8 ayer fue la tapa de Olé : “Le rompió el verano”.
Tapa. Tapita. Tapón. Cierro la Boca. Ya está.
Hay que viajar unos días atrás en el tiempo. Volvemos a Mendoza, entonces. Es sábado, día del último superclásico estival, muy temprano. Demasiado. Matías Patanian, vice segundo de Núñez, despierta antes que cualquiera y se topa de lleno con la primera plana de este matutino. “A River no lo veo candidato”, picantea Angelici. Y la sentencia encuentra su primer efecto. Los jugadores todavía duermen, descansan en sus habitaciones y en el Hyatt reina la calma. Apenas se escucha el ruido de las vajillas, los preparativos para el desayuno. Hay café, té, tostadas, cereales, yogures varios, muchas frutas y el Olé . Sí, a pedido de Patanian, hay un Olé en cada mesa. Suena el despertador. ¡Riiiiiiiiiiiiiing! Se despabila el orgullo. Saltan las fibras íntimas. Ramón, se sabe, es un gran motivador, pero en este caso el primer impulso lo da Ramón Angelici Díaz. Los jugadores se sienten tocados por el ninguneo del presidente de la contra y, sin palabras pero con acciones, quieren salir a enrostrarle la chapa de candidato a la corona.
Otra vez domingo. Domingo de madrugada. La fiesta es completa. Pero a este nuevo Ramón ni el Súper invicto le despierta el instinto picarón. “¿Si demostramos que somos candidatos? Eso díganlo ustedes… Yo estoy muy contento y seguramente vamos a tener un buen campeonato. ‘Ta luego”.
El Pelado, ahora, es más d’onofrista que D’Onofrio, es como si su cuerpo estuviera poseído por la mesura, no entra en ninguna y se mantiene alejado de ese terreno que solía dominar como nadie. El mandamás de Udaondo y Alcorta, en cambio, prefiere contestar, a su manera, claro: respetuoso, sin agredir al prójimo, ponderando simplemente lo suyo, dice lo que ya dijo, que “River va a pelear el campeonato, y lo volvimos a demostrar”.
Angelici, en definitiva, jugó para River. Sus dichos enchufaron a la tropa equivocada y la suya quedó penando en el mutismo de la preocupación. Un minuto de silencio. Que a Boca lo taparon con diarios.

QUE LINDO HABLAR EN LA CANCHA…:mrgreen:

http://i.minus.com/ixjAm48Wvci3e.gif

Entré a reirme en el foro rosa, y la verdad, que grasas son, transpiran aceites los inmundos esos, ya desde el avatar que tienen te das cuenta, ni hablar de como escriben; a Dios gracias por tener una familia llena de hinchas River!

Así y todo, con una noche de las peores de por medio para ambos, los prefiero a Trapito y a él antes que a Romero y a Andújar . . .

Prión y Barovero son grandes arqueros pero no son infalibles, se equivocaron, se equivocan y se equivocarán varias veces mas. Hasta el Pato se morfó goles boludos.
Se habla mucho de sus errores y nada de el de Fede Fernandez (titular indiscutido para Sabella), que perdió con Maxi Moralez cual Zárate contra Carbonero.

tremendo blooper se mando

Si, yo también, lo que pasa que a Forrión lo postulaban hasta de la revista Caras mientras que al trapo creo haber oído un susurro muy tímido de parte de algún periodista y no mas que eso. De todas formas el bostero debe ser el arquero que actualmente se mandó más cagadas, arrancando con aquella donde deja a san lorenzo fuera de la copa, siguiendo con el tiro libre de Ponzio al minuto de juego y varias más.

Igual no sabés cómo extraño la época en que se debatía entre Gatti ó Fillol. Dos híper-arqueros, de los que no abundan hoy . . .

Gatti o Fillol?
No quiero hablar sin saber, pero tengo entendido que Gatti al lado de Fillol era un verdulero de arquero.

Hable con 3 o 4 bostas y note como les quedo ardiendo la colitaaaaaa :mrgreen:

El ultimo me dice… “yo queria que perdieramos porque el que gana en el verano no gana en el campeonato. Aparte son amistosos que no sirven para nada. Nosotros festejamos por los puntos”…

jajajaaaaaaaaaa

Como sangran los bostas…como sangran :smiley:

Siempre iguales… increible que existan seres humanos con una mente TAN inferior y sucia.
Si pierden los clasicos de verano no tienen relevancia. Si ganan, esta todo bien y nos comemos flor de gaste y somos una murga.

Te puedo asegurar que no. Mejor Fillol tal vez, sobre todo abajo del arco, y mejor el Loco saliendo, pero tremendos arquerazos, ambos dos.

Ordenan revisar al plantel de Boka despues del partido en Mendoza…
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
FOTO Exclusiva

aaaajajajajajaajajajajajaajajaa

El periodista identificado con River es el más pelotudo que hay, entiéndase por Recondo, Farinella. Se quieren hacer los reyes de la objetividad y las buenas costumbres cuando hace dos años estamos bancando a estos hijos de mil putas parando los partidos para cantar esa subnormal canción berreta.

Gracias a dios vino un colombiano que se puso a bailarles una cumbia colombiana donde se patea el córner con la respectiva frutilla del postre en ese gesto reivindicador hacia los hinchas de River, y estos hijos de mil putas se ponen a criticar el gesto del gran TEO.

LA CONCHA DE TU MADRE RECONDO

FUTBOL ARGENTINO ‏@TodaLaPrimeraA 7 min

A la barra de River se le quedó el micro yendo a Mendoza, una filial bajó a ayudarlos y la barra les robó su micro, los dejaron tirados.

LA CONCHA DE TU PUTA VIEJA, RECONDOOOO!

Que dijo el sorete catolicon este?