River 2 Bosta 1 . Mendoza

Sea a quien fuere estuvo bien.
Eso es folklore :mrgreen:

una gran alegria haberle ganado el verano a bosta, pero las dudas siguen, hoy los bosteros no son parametro de nada esperemos comenzar un buen campeonato.

Me parece mucho más grave lo que hicieron todos los jugadores de bostita cuando terminó el último clásico en el monu y nadie dijo nada.

Seguro. Igual creo que esta semana el periodismo pedorro se la va a pasar hablando de esto para que Teo este en la mira, y no se si no van a empezar hacer lobby para que sea sancionado de oficio.

¿Se dieron cuenta que los porcinos sacaron unos afiches pedorrisimos? deben ser el único equipo que saca afiches cuando pierde.

Que negros de mierda!! No se pueden quedar callados una vez en su vida? lrpmqlp

exacto.
ademas de eso, la hinchada bostense te para los partidos con su fiestita bubonica en los segundos tiempos en el momento que se les ocurre, antes era cuando ganaba, ahora si pierde tambien. los apercibimientos de AFa son escasos, ésto no debería permitirse, el dia que GRONDI y CRESPI se vayan, puede ser…

[video=youtube_share;UUNu5ozycy4]River 2 Boca 1 (Relato Costa Febre) Copa Luis Nofal 2014 Los goles (1/2/2014) - YouTube

Tremendo remate del Cata Díaz tira bosta febre jajaja, wtf?!.

LA TENES ADENTRO BOSTA FEBRE

Qué asco es una transmisión compartida con los bosteros. Ojalá se fundan.

Quisiera ver la opinión de Gendler.

No lo puedo escuchar, te juro. Jamás escuché esas transmisiones.

Que grande teo como festejó el gol, como le hizo a la tribuna
hay algun gif de eso?

(no tengo ganas de buscar en páginas anteriores :lol:)

de no creer, hoy voy a jugar al voley con amigos, ya que las canchas de futbol estaban todas embarradas y con charcos,la cuestion es, que entre todos los que fuimos a jugar un rato habia un bostero inmundo y me empieza a cargar ( yo estaba con la casaca de river como todo fin de semana ), que river esto que river lo otro, que cavenaghi esta gordo, que es malo, que ya no puede jugar, hasta le mando un " contra boca nunca hace nada ", me termino cansando asi que le conteste ( cosa rara ya que yo generalmente nunca contesto ), y me salta con un " giglioti siempre los vacuna " y yo no festejo torneos de verano, nos miramos con otro pibe( tambien bostero pero pensante y tranquilo-un bostero raro-) y nos empezamos a reir,y me dice teacordas el campeonato ese que boca no hizo nada y perdio todo lo que jugo y que lo unico que gano fue el torneo de verano despues de un campeonato desastroso?? te acordas como salio a festejar el torneo de verano que supuestamente el no festaja??, que risa que me dio, no pueden ser tan tarados la mayoria de los bostis.

Nos ganaron uno por penales. Pensa que para ellos eso es el apoteosis… :slight_smile:

Que lindo que te haga un gol MER-CA-DO:lol:, y encima que el gran arquero merecedor de la selección fogoneado desde los medios bosteriles, lesionador de compañeros en los entrenamientos, viejo y conocido mala leche, prepotente y sobrador se lo coma como el mejor. “Habemus Arquero” decían los sucios éstos, jaja…
“Es maravilloso” decía Mostaza:mrgreen:

Yo lo escuché al mediodía en TN, los destrozó a los bostas.

Gendler transpira caca.