River 2 Bosta 1 . Mendoza

Ese recondo se hace el normalito y da indicaciones de como llevar la vida adelante, cuando ya se separo incendiado de un matrimonio y ahora se ha vuelto a casar, cuando la jermu se avive, oooootro divorcio mas.
No lo soporto a ese hijo de mil puta, mas cuando se rumoreaba q con aguilar cobraba plata

Ese gordito gil se hace el superado, que siga opinando de los mediáticos que de fútbol no puede hablar más. Por el lado de River nos representan tipos como Farinella, Lito, Cortese y este salame, por bosta Leto y un par de apóstoles salidos de Sierra Chica, prefiero ver a Goyco que solo habla de ojetes o Quique Wolf, que se abraza a la pelota y el 10 me quedo dormido…:lol:

Boca - ■■■■■ (Mendoza 2014) - Página 13

Ayer, 11:06 #130
Breadface
Breadface está en línea ¯_(ツ)_/¯

Registro
10 ene, 12
Interacciones
Pity Alvarez Premio Maradona Forista del Mes Forista del Mes

BIANCHI ABUELO 2013/2014: 8 (OCHO) partidos contra ■■■■■:
1 Ganado
3 Empatados
4 Perdidos.
A ningún DT de Boca se le tendría que permitir semejante mierda. El sorete de Ramón Díaz se robó CUATRO clásicos en el historial.
Sí. Bianchi ganó el más importante. Pero igual. Esto es una verguenza.
ME CHUPA LA PIJA SI JUGAMOS BIEN. LOS CLÁSICOS SE GANAN.
PD: GANEN UN PARTIDO MOGÓLICOS DE MIERDA!!!! MESES QUE NO GANAN, LA RE PUTA QUE LOS PARIÓ!!!! 

Gatti fue un buen arquero, mas efectista que efectivo. Su carrera se desvaneció en un muy bajo nivel. Si hay que reconocerle una gran personalidad y el hecho de destacar sin tener un físico demasiado acorde al puesto.

Pero el Pato fue increíble. Yo no vi un arquero igual con reflejos que no parecían de un mortal. Y se retira en altísimo nivel a diferencia de Gatti cuyos últimos años era caricaturescos.

El pato fue el arquero mas grande que vi. No vi otro que debajo de los palos sacara lo que sacaba este tipo. Era anormal que reaccionara como lo hacía. Para mi un extraterrestre. La pelota que saca en la final con Holanda no es de un humano. La que le saca a Béttega tampoco.

Y el pato se habrá mandado cagadas, como todo arquero, pero los arqueros de hoy ni se comparan con los de unos años atrás. Estos tienen errores básicos, de principiantes. El de Boca es un gordito y el nuestro un escarbadiente, ni arqueros parecen.

Vengo a decir que BANCO A TEO a full con el gesto hacia los comebosta.

No seamos mas papistas que el Papa…ya hay Papa y es Argento.

Que la chupen los bosteros. Mil veces han hecho gestos los engendros estos y nadie se desgarro las vestiduras.

VIVA TEO. GRANDE TEO. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Tuve la suerte de ver atajar a los dos, y Gatti no podia llegarle ni a los tobillos al Pato. Sin ir mas lejos, Gatti tuvo 100 goles bobos sufridos. No recuerdo goles asi al Pato. UN MONSTRUO.

Gatti se gana a la hinchada bostera una noche cuando le tiran una escoba desde la 12 y el loco la agarro y empezo a barrer el area.

:mrgreen:

¿No fue el mismo Aguilar quien lo mando al frente confesando que le pagaba $10000 por “asesoramiento futbolistico”?

Coincido plenamente. De los que yo ví el Pato es el mas grande de todos… y eso que vengo viendo a River desde el último año de Carrizo en River al que después siguió Carballo.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

si.

Yo vi en Sin cassette, como el pato mostro como entrenaba de chico, le tiraban corchos a 1 metro de distancia con una maquina a mucha velocidad y el tenia que atajarlos.

Puedo contar una anécdota de un amigazo bosta?
Mi compadre es fanático a morir de bosta pero tiene la particularidad que sabe de fútbol (de hecho, ningún bostero sabe de fútbol, por eso son bosteros).
Bue, este tipo es socio, fue vocal de la comisión de Macri, y tiene como bostero varias cosas interesantes. Por lo pronto siempre odió a Gatti.
Varias veces lo han cagado a trompadas los propios bosteros por putear al Loco en medio de los partidos. Lo gracioso que quería contarles es que este tipo se iba los días de semana a los entrenamientos de bosta en el chiquero, solito, a verlos. Y así solito, miraba los partidos: cuando Gatti hacía sus habituales payasadas en los entrenamientos empezaba a putearlo en todos los colores posibles; al Chino Benítez también. Los jugadores ya lo tenían marcado, un día salieron del entrenamiento y se mandaron a la tribuna, de una lo agarraron y lo tiraron de cabeza al foso ese lleno de mierda que en una época tenía el chiquero. Un groso el tipo.

perdon, perdon??? alguien se quejo del gestito de Teo???

vengo a aplaudir de pie al gestito de Teo y la forma mugrienta y los huevos que tiene para jugar, ME ENCANTAN este tipo de jugadores, quiero 11 de estos en mi equipo.

gracias Teo, por el gol y por la frutilla que le metiste al final :twisted: Asi te quiero ver.

Ameli y el turco Husain fueron 2 tipos a los que los sucios los veían nefastos, esos jugadores disfrutan jugar estos partidos, no los sufren. Y así podemos nombrar muchos que a lo largo de la historia se agrandaban en el clásico, así como varios que tendían a esconderse.

Esa es una de las razones por las cuales el Beto es ídolo. Jamás se cagó ante la mierda azulamarilla. JAMAS.

Los Husaín (el único que importaba era el turco, of course) eran enfermos de River.

Que grande el coco por dios. Todavía recuerdo esas piñas a la putarraca de Vargas y el tacazo en los huevos a Barhijo. DAME DE ESOS JUGADORES PARA JUGAR CONTRA BOCA.

Se lesiono de vuelta Riquelme?

Gaston Recondo salio a hablar sobre “la actitud” de Teo. Como si fuese algo negativo lo que hizo.

Negativo es haber cobrado en la epoca de Aguilar para no criticar, como hizo Gastoncito.

Yo sintetizo que me gustan las 3 G, pero contra la bosta quiero / deseo / exijo solo una…GANAR, si despues queda algo para las otras, bienvenido.

Es noticia eso?

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

//youtu.be/LizwMoB0h_Y

bostero encubierto de mierda

amen de lo que todos conocemos de la lacra esa, es un payaso. Si te haces llamar hincha de River no podes hacer nunca un comentario acerca de ese tema, tenes que ser muy boton.

ademas, sabes las veces que nosotros nos fumamos en pipa los ademanes de los Schelotto, Cabañas, Bermudez, etc? una vez que tenemos una a favor, no la vamos a gozar? vamos viejo

y maradona en el 97?

tambien!
siempre tienen un personaje que te dan ganas de meterle un corchazo, siempre X(

lo re banco a Teo, el tipo en todos los clasicos que jugamos estuvo presente, no se borro en ninguno y eso para mi es fundamental. Esa estirpe de futbolista quiero, dame 11 de estos!