Por twitter, me hacés cagar de risa.
Ah jajajaja, ahora sí.
Jaja mamurra lo de Niembro. El día que empatamos destacaba la “nueva posición” que le había encontrado el super genio de Bianchi a Martínez y ahora dice que lo tiene que soltar más.
Que olor a caca que tiene fox sports.
Ese canal es Bost Sports, olvidáte.
Que alegria poder vivir todo esto en la cancha. Encima verlos tan calientes, el pijazo que se comieron. Sigan tirando botellas y butacas a ver si se la sacan de adentro, monitos. Y la puta que lo pario al que me tapo el gol de Mercado
¿Dónde estuviste?
Buen triunfo para arrancar el torneo 10 pts en lo anímico.
Hablando de lo futbolistico, me gustó mucho más el rendimiento del partido en Cordoba que este en Mendoza, pienso que River jugó mejor aquella vez y lo pudo sostener por más tiempo. Ellos nos presionaron mucho y dominaron una buena parte del partido. Lo bueno es que fuimos más punzantes que ellos.
Muy buen partido de Cave, Mercado y Krane. Bien Teo por el gol y me esta sorprendiendo para bien Carbonero en su faceta de defensor.
A seguir trabajando y mejorando que tenemos una parada brava en la primera fevha contra gelp.
Platea descubierta vos?
¿Qué fue lo de anoche de Trapito y Orión, un gesto solidario para con el mal momento de Romero y Andújar?
No quieren que les cantemos que son de Bolivia y ellos mismos prenden bengalas rojas y verdes. TE GASTAS SOLO BOSTERO PUTO.
También jaja.
¿Sacaste alguna foto?¿por qué zona?
Yo estaba más tirando al medio
Sacamos unas pocas, me estoy buscando en las fotos que saca la pagina millonaria y no me encuentro. Estoy como un pelotudo viendo foto por foto, llevo como 60 ya. Tambien estaba en el medio
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
Ya me encontre, parece que la sacaron cuando metio el gol el cata, una cara de orto en gral todos
jajaja pasá el link
Anoche mientras iba al cheboli escuchaba la red tmb. Un montn de bosteros putos llorando al telefono. Una delicia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo salgo en esa, pero hay un millon de fotos mas, seguro que salis
Cuando me dijiste me había puesto a buscar en LPM. No salgo en ninguna…
Lo que va a ser el partido de Teo contra los porcinos en el inodoro. Lo van a salir a buscar desde el minuto cero…hasta la gente.
Va a tener que estar frío como Charles Bronson.
que flojo el mediocampo en la parte de contencion…parece que lo ela semana pasada fue un espejismo.
Ponsio y kanevite fue bajisimo…
carbonero se salvo por la jugad del segundo gol y una que salva que patee el de boca,porque es el primer volante derecho que siempre se cierra…!!! es un pelotudo !!!
lansini un espectro cada vez que lo marcan
el negro bailanta es tremendamente ciclotimico e inocente como todos o practicamente todos los jugadores colombianos…se pone nerviosos y pega como un pelotudo.
Bien mercado,bien maidana
aceptable cavenaghi y teofilo.
el arquero se equivoco pero tanto el como el otro arquero que tampoco tuvo una noche del todo buena atajan bien y merecen estar donde estan.
Bost Sporst tiene olor a caca, pero Niembraa es un terrible panqueque lobbysta.
Exacto, de hecho es de River, es una farsa eso de que es de Chicago, pero se ve que tiene algunos amigos en bostita que le tiraron unos billetines.