Salí eufórico a gritarlo al balcón del depto, sobre todo por el error del muerto fracasado de las gallinas que está en el arco.
Grande Cata.
Boca es sentimiento, Boca es mi pasión, yo te llevo dentro de mi corazón…
Ya las atenderemos a las gallinas como vos…
disculpen cortar el hilo con éste concepto, pero éste treadh de optimismo lo amerita.
Los bostis instalaron el descenso de RIVER como “La mancha que nunca te vas a sacar”, cuando el %99.9 de los mejores equipos del mundo jugó en varias categorías.
La camiseta ROSA, quizá no sea para la estadística lo otrora, pero si estamos de acuerdo que tambien es "La mancha que nunca te vas a sacar de tu historia!!! alta verguenza esa casaca distintiva, romántica, relegante de colores y perdedora.
Inentendible, y lo mismo paso en el 2-1, River se pone en ventaja y desaparece del partido al punto que no crusamos ni mitad de cancha, arrancamos el partido como el River de los 90 en 10 minutos podíamos haber estado 2-0 y hasta 3-0 y ni bien hicimos el primero el equipo se retraso y cago todo lo bueno que venia haciendo, en el segundo fue menos intenso y sin tantas llegas pero parecido, ni bien nos pusimos 2-1 no pasamos mas mitad de cancha, es algo que no entiendo que paso porque cambian tanto.
Tuvimos esa cuota de suerte que en los clásicos por lo puntos nunca tenemos, pero no me gusto ni entendí porque River casi que desaparece del partido cada vez que se puso en ventaja.
Como lo detesto al enano de mierda de Martinez… TODO EL PARTIDO EN EL PISO Y PROTESTANDO.
Enano hijo de re mil puta este triunfo va dedicado especialmente para vos, la re puta que te re parió.
LA BANDERA AL REVES! No dan mas de boludos estos simios.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ése pibe Zárate de Boca… mamita…
No se si el gesto se lo hace a los bosteros o a Orión, me inclino más por este último.:lol:
El cagazo q tenían algunos cuando firmó Bianchi el año pasado. Entre él y su hijito Mauro les estan haciendo un desastre a Boca, sumado al desastre q les hizo cuando fué manager.
Que renueve por 7 años, por favor.
Noooo, no seas bolu, no te pierdas de disfrutarlo. Nada más lindo que una conferencia de prensa de Bianchi después de perder, la derrota desnuda todas sus falencias como ser humano.
Cada vez que el viejo gagá este sale a hablar después de que los garchamos siento que les hacemos un gol más.
Que alegría.
Grandes refuerzos estos bostis de Forrín y Granada!
Coincido en todo.
Los últimos minutos más el descuento fué lo peor de River en el partido. Parecía que tenían miedo.
Podés tirarte un poco atrás y salir de contra, pero los boludos defendían en el borde del área y en la mitad de la cancha no paraban a nadie. Estuvieron a nada de mandarse una cagada y que nos empaten. Es más, creo que si boca tenía 5 minutos lo empataba al partido.
No me gustó la actitud del equipo ganando el partido. Hay que laburarle el bocho a los jugadores en ese aspecto.
Lo destacable al margen de los triunfos es que se ve un poco mejor el equipo animicamente a como terminó el torneo pasado.
En la red está llorando Passman, los invito a escucharlo. Es un show.
Sos terrible vos, eh :mrgreen:
Ahora mismo lo estoy escuchando. No puede ocultar su bosterismo el pobre
“No de nuevo, decía”. Toti Pasman.
Nunca coincido en nada con Passman, es increíble… Acosta el mejor de Boca? en Cordoba y Mendoza ni la tocó.
Terrible? jajaja los invité a que sintonizen la radio, no veo lo terrible en eso(?)
Jaja lo que les duele!!!. Por favor, alguien que sepa que lo haga, glorioso momento.
pd: Ya se que es una boludez, pero estoy viendo la repe y es una delicia el boludeo que les pegamos en las tribunas.
Muy bueno lo de Mercado y Krane.
Había bengalitas de parte de ellos y se escuchaba “que feo ser bostero y boliviano”. :lol: