River 2 Bosta 1 . Mendoza

#BianchiDebe

La carita de Teo, merece un aislamax señores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este es el famoso Riveeeerr!!!

Como no amarte Teo

Me gusta que haya más actitud, más entrega, más confianza en ocasiones, más determinación. Por supuesto esto es como un mundo aparte al torneo oficial, sólo espero que se repita algo así (al menos en el resultado) en la pelela.

Grande River!

QUE LINDO ES GANARLE A boca
Partidazo de Mercado y Carbonero

DECIME BOCA QUE TENGO QUE HACER, ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGER

la primera vez que escucho declarar a mercado, bastante claro para hablar a diferencia de muchos otros jugadores

Carbonero descubrio que es defensor, adelante es horrible, atras es una maquina

Dale campeón, dale campeón (?)

Creo que River se fue atrás demasiado pronto. La defensa de boca es mala, si se hubieran parado mas adelante, presionando la salida y tocando verticalmente, podían meter uno mas. O generar mas llegadas. Boca presionó mucho, ganó la posesión y buscó el partido, pero no tuvo situaciones tan claras, o sea el gol les vino por un error enorme de Barovero, después hay una que salva Vangioni en la linea y poco mas.

El Kaiser. ‏@elkaiser63 3 min

‘¿Como salio el partido? mi vieja me mando a dormir y no pude verlo’ -.Juan Roman Riquelme.

cuanta magia al kaise.

Miralo a Teo ajajajajaja

Sigo saludando…

Abrazo Bianchi, y un saludo a tu oculista que te hace esos lentes tan particulares que me divierten tanto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que sería de River sin Vangioni, aun sin destacarse mucho, la pelota que salva sobre la línea…

VAAAAAAAAAAAAMOS CARAJOO!!!

Que feliz me pone ganarle a Boca. Verano? pfff, chupamela, la tenes adentro

Vamos River Carajo!!! como pude lo segui

A mi me gustó Kranevitter. Un trabajador en silencio. Tiene buen pie y un buen panorama. Sabe ocupar bien los espacios. Ojala vaya por buen camino.

que buena semana que se viene, el muro de los lamentos va a ser