No es el Barcelona, nunca va a serlo, y no necesita serlo, pero mejoró mucho colectiva e individualmente. Del verano podés sacar muchas cosas positivas: Cavenaghi, Kranevitter, Vangioni, mayor presión, más triangulaciones. No se si le dará para ser campeón, pero con un poquito de suerte en el futbol argentino no es ningún milagro, y lo más importante es que se vuelva a hacer respetar, en el primer semestre me parecía un equipo respetable, a pesar de todas sus limitaciones, por lo menos tiene que volver a eso.
35 minutos de presion, se desinflaron, con inteligencia, aunque sufriendo, fuimos mas concretos, ganamos merecidamente
Vamos carajo!
Pero que mierda hacés con los cambios Ramón! LPMQTP!
A que cuernos entra el rayito!
Primera vez que ganamos la Copa Luis Nofal.
Hoy duermo tranquilo(?)
Ah Krannevitter. Un fenómeno!
Andate bianchi hashtag en cualquier momento
Si tienen twitter escriban igual
Te mando un saludo Angelici…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mercado se garpo solo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Rompiendo el estadio JAJAJJAJAJAJ, amistoso decían…:lol:
Espero que se repita lo mismo en el torneo eh…
Avísenle a bianchi que acá hay medalla para el 2do puesto.
GANAMOS!!!
Igual no me gustó nada River. Tenemos un montón para mejorar y no creo que haya una mejoría en el rendimiento para este semestre.
Buenas las minitas de atras!
EL GESTITO DE TEO A LA TRIBUNA DE BOCA, QUIERO FOTO VIDEO GIF
LA CONCHA DE TU MADRE BOCA
Mercafu es el jugador AISLAMAX
Y eso sin contar que, por lo menos, pareciera que se está armando y manteniendo un esquema y los jugadores se están adaptando a jugar así, con un estilo de juego, tanto titulares como suplentes. Eso también es importante.
COMELA TODA SUCIO.
DATO: El gol de Teo le saco a Bianchi 30 mil dolares. que lindo que lindo don niembra
Yo tmb.
Y a Fantino, Leto y a @Bosterodeverdad;