River 2 Bosta 1 . Mendoza

Ta luego muchachos!! JE

Bianchi: 4 partidos, un gol de tiro libre, otro gol de error de arquero. Nigun partido ganado, 2 superclasicos perdidos. Si esto le pasaba a Ramon, TN, Ole y Tyc dejaban de señal de ajuste “Andate Ramon”

Gracias por cerrarme el culo, Teo… te voy a putear mas seguido asi me escuchas :slight_smile:

Me gusta ganarle a la bosta hasta en la playa, aunque hay muchoooooo por mejorar!! Pero hay un cambio muy grande que es la actitud del equipo.

3 goles iguales le hicimos a los bostis

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cumplio jaja

vale q los jugadores canten algo para festejar

aplausos y saludos???

:lol::lol::lol:
Terrible armazón mandó el viejo.

Como se nota la felicidad de Teo por haber metido el gol, qué grande.

afiches,necesito afiches

Lo q juega este pibe. Me encanta, es lejos lo mejor que tiene River en el plantel.

La murga bostera nos va a hacer reir mucho este torneo o mejor dicho todo lo que duren Bianchi y Riquelme

La estoy pasando tan bien.

quiero la imagen de ramon empernandose a bianchi, donde esta?

Volve para la boca con el culo roto.

Cuando íbamos 1-1 hablaban de equipo chico, que eramos un desastre y puteaban a lo guaso.
Me encanta porque ahora se dio vuelta el foro.
Qué resultadistas que somos, por favor.

#QuedateBianchi

El bigote de Leto esta encendido fuego

Sí, con respecto al torneo pasado mejoró, pero eso no es parámetro me parece. La vara la ponés muy baja. Es cierto, hubo un par de triangulaciones interesantes, pero falta muchísima constancia. Los volantes de Boca quedaron de frente al arco mil veces, y en ataque hubo muchas imprecisiones. Y terminemos con eso de “ser el Barcelona” para justificar los rendimientos. Nadie pide locuras. Es una boludes esa comparación.
Hoy la presión funcionó mal, decididamente. Se llegó tarde a la mayoría de los cruces. Me quedo con lo hecho en Córdoba en el primer tiempo. Hoy rescato poco, solamente el gol de Teo y el gran partido de Cavenaghi.