River 2 Bosta 1 . Mendoza

Cavegol es el unico q veo con calidad en River y despues kraneviter. River hizo menos q caca pero fue mucho mas peligroso q la bosta.

que ojete tiene el sucio ese de mierda, no lo banco

gago cagando a pedo a pitana para que no deje patear, bien eh

a ver si se dan cuenta que en el medio tienen que marcar y recuperar, y carbonero LA PUTA QUE TE PARIO DEJA DE METERTE PARA ADENTRO SI LA PERDÉS SIEMPRE ENFERMO DATE CUENTA LOCO

Con todas las situaciones de gol? nomas muestran los goles? Que pajeros los de Fox.

Jugamos como equipo chico.
Horrible.
Al menos aaaaalgo se insinuó arriba, pero muy flojo en general el equipo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Falta mas presión cuando no tenemos la bocha. Estamos llegando tarde a TODAS y dejando un espacio en el medio enorme.
No se que onda la cancha pero claramente a algunos jugadores los condiciona, como que esta rapidisima y no terminan de hacer pie en algunas jugadas.
Lo de Barovero fue la cancha, si bien le pico muy encima tambien picony salio como una bala…
En fin que ajusten la presion, ahora hay que hacer el desgaste y correr TODAS.

Ahí vi la repetición del gol de los sucios, al margen del error de Trapito, no hay nadie ni una sola alma para salir a pelear la bocha con el Cata; dejen de pajearse un poco y lleguen a las divididas aunque sea a molestar, todos los despejes volvían al campo de River, un flan en ese sentido.

Yo soy de Posadas, la ciudad de Pitana, y te puedo decir con conocimiento de causa que todos sabemos lo enfermo fanático de voka que es.

Mas alla de que Balanta parece no tener una buena noche, el pibe está pagando caro los enormes espacios que quedan a las espaldas de Ponzio y Lanzini. Encima S. Miño se tiró por ese sector.
Lo de Ponzio, párrafo aparte, increíble que un jugador de su trayectoria y experincia tenga tanto desorden táctico y tan poca inteligencia para leer un partido.

Si, puede ser… igual, cuando fue el foul, miré el reloj y vi 46 y 19 seg creo, yo ya sabia, antes que el arbitro mismo lo termine, que el tiro libre no se iba a patear

Está bien que puteen a Ponzio, se lo merece.
PERO AL NEGRO PELOTUDO DE CARBONERO HAY QUE METERLE UN ESCOPETAZO EN CADA RODILLA Y QUE NO TOQUE MAS EN SU VIDA UNA PELOTA DE FUTBOL. La puta que te parió.

Me gustó mucho Cavenaghi, de los mejores partidos que le vi.

En el medio no paramos a nadie loko, que onda?

Me parece que nadie está marcando a pitana en los corners en contra… ojo con eso

Carbomiedo abrí la cancha concha de tu madre

Creo que fue esa, que termina en el centro de Mercado que casi agarra Cave
Lo zarandeo por el aire a Teo, dejo seguir y no amonesto
Un hijo de puta

Igual el equipo esta re partido, por derecha no se puede atacar (ABRITE CARBONERO), le diria a Lanzini que juegue mas de extremo y menos por el medio

Hay que salir a presionar como en cordoba hermano, es la unica forma de jugar en la que nos va mas o menos bien, cada vez que recibe un bostero tiene que haber alguien al toque marcandolo para que se equivoque, y despues la contra bien rapido.

El Rayo por Carbonero, tiene categoria.

Pitana parejito, los fouls de River son amarilla, los de los bosta falta y gracias…

Hasta cuando va a jugar el muerto de Teo? No lo soporto mas.

Está jugando Ponzio.