River 2 Bosta 1 . Mendoza

Lo de Barovero mas que atípico es preocupante.
Es normal que un arquero sea figura de un equipo al que llegaban por todos lados como el semestre pasado.
La cosa es cuando tienen que sacar la pelota que te define un partido.
Lo que hace Barovero en el gol de ellos es de principiante.

Pitana la re concha de tu madre forro hijo de puta.
Ponzio feto mal cagado, la puta que te parió.

Tuve un corte por el puto directv, pero la parte que ví me gustó bastante el equipo.
No digo que jugó de maravillas, pero no estuvo mal.

Sin mediocampo no se puede ni siquiera intentar pelear un partido, y River no tiene N°5, no tiene N°8 y no tiene N°10.
Nunca en los 46 minutos jugados River quitó un balón en la línea central de la cancha, ninguno de sus volantes supieron marcar, o por lo menos molestar al jugador rival que llevaba la pelota por el medio de la cancha.
Mal planteado tácticamente el partido River se mostró como un equipo partido en dos donde sus defensores se vieron permanentemente superados en número por los rivales que les hicieron el 2-1 hasta casi al borde de la propia área riverplatense.

Mucha merluza me parece… da bronca como pasan por el medio 3 para 1 y 2 solitos en el aerea super llibres como me saca eso

Argentina un pais con buena gente, hasta en fox jeje

Arriba está picante River, tiene categoría, lo q falla es el medio, si Ramao mete mano y metemos alguna de las que generamos, ellos se caen.

Cuando se lesiona Ponzio?

Se nota
MUCHO

No pare de decirle bostero desde que empezó el partido

Mucho pelotazo veo. Si pusieran mas la pelota al piso, con delanteros de buen pie como Cavenaghi y Teo lastimarían mas a la bosta. Si es verdad que hay mas toque y mas triangulación, pero cuando hay presión les cuesta salir jugando y tiran la pelota larga. Los volantes no estan parando nada, ese Carbonero se esfuerza cada partido en ser mas cagón. Atrás Mercado bien, pero lo de Balanta es horrible.
Lo de Barovero bueno, es algo impropio de un arquero de su nivel, pero bueno. Muestra que cuando falla él River está perdido. Ya se que lo ideal es que te salve todos los partidos, pero también sería ideal que el resto del equipo ayude también.

Flojísimo partido de Balanta también.
El mejor Mercado y no solo por el gol.

No nos cobrarón penal? o que sorpresa

Yo sacaría a Carbonero y probaría con el Keko como extremo derecho, onda madfat.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo único que pido es que si tenemos una clara de gol no le quede a Carbonero ni a Teo.

Bue… ya me esta embolando balanta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

los defensores nuestros son de terror hoy, torpes, lentos, pegando

Muy mal Balanta, sale y queda pagando siempre.

Qué malos son los nuestros defendiendo, siempre a destiempo, comiéndose los amagues, haciendo foules pelotudos a jugadores de espaldas al arco.

Maidana BURRO hdp

alguno mas que se tire?