Vi el primer tiempo entrecortado.
Dos cosas:
Trapito, sos imputeable y el mejor jugador del plantel por afano,pero te comiste dos goles boludos en dos clásicos.
Tener un tiro libre de gol y que le pegue Carbonero es imperdonable.
Lo que putee a Carbonero… Un hijo de puta
Ramooooon, ¿es tan dificil darte cuenta que el problema es Ponzio? ¿hasta cuando hay que soportar a este hijo de puta? baaaaaasta
Exactamente… cada vez que ramon, despues de conseguir la ventaja, quiso jugar mas conservadoramente, nos fue mal, en vez de jugar con la desesperacion de ellos le cedimos la iniciativa agrandanddolos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
LA bocha q le puso Teo a Cave sobre el final del PT, de otro planeta.
El problema son los del medio, los de siempre, Ponzio, Carbonero, Lanzini escondido, y hoy sorpresivamente Balanta haciendo todo mal.
Bastante bien Mercado.
Que linda la jugada preparada que metimos en el travesaño, cómo estamos laburando en la semana.
Siempre tiene que haber un tira mierda.
Lo de Barovero fue atipico, lo de Orion, no.
River dando 3 pases seguidos y tirando paredes esto es demasiado para mi
Y, los admiradores de la mística boquense te dirían que Abondanzieri le da mil vuelas a Amadeo, porque el Pato festejó en Japón y Amadeo ni conoce Tokio, un fracasado.
A alguien mas le pareció que Pitana cobro mucho a favor de Boca? Dos amarillas cualquiera para Balanta y Mercado, y en el foul terrible a Teo no amonesto
Cobra bastante para ellos en mi opinion
Cómo gritaron el gol del cata millodeverdad, dani3l y el de los chirlitos de pija en el cuello.
Entre vangioni y balanta ni en pedo terminamos con 11. encima el forro de martinez parece garrincha a quien mierda se comio
Creo que tampoco le sacó amarilla a Zárate después de dejar seguir una jugada.
Barovero es lo mas grande que hay, los giles que lo putean son todos bosteros.
Cavenaghi me volvio a mostrar lo que tiene que hacer un 9.
no se si ya lo puse pero…
PONZIO MORITE
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
cavenaghi esta muy bien
La Gorda Niembro @lagordaniembro 19 min
Barovero se hizo el gol porque está tratando de demostrarle a Sabella que él también puede atajar como Romero.
En Una Baldosa @enunabaldosa 22 min
Es todo risas hasta que te das cuenta de que Romero se aseguró el puesto en Brasil.
Fenómeno, lo tendría que haber terminado en el minuto 46, ni un segundo más ni uno menos. Si hacía eso estaba perfecto, pero lo deja hasta que un equipo termine un ataque, el cual termina pero con una infracción del rival. Es ahí donde entra en juego mi reclamo ya que le das pie a los equipos que se defienden en la última a terminarla con una infracción.
Si era un corner también estaría de acuerdo, pero no una infracción.
Además, hablando del reglamento, ¿por qué sí con un penal y no con un tiro libre? Al fin y al cabo son infracciones, no?
El problema es Ponzio, hoy y siempre, no entiendo que hace de titular
Desde Velez que Martinez no jugaba un partido asi , sos gallina hijo de puta afloja
Bue en Fox te muestran el gol de Boca como si fuera una genialidad tactica planeada toda la semana