River 2 Bosta 1 . Mendoza

No te preocupes que si era para el otro lado ni en pedo lo termina.

Pero antes del foul ya se habia cumplido el tiempo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y este es el arbitro mundialista??? mmm…capaz se dio cuenta que el que patea los tl es ponzio y es lo mismo que la tiren afuera

Salvo el gol y la jugada del travesaño, pésimo, me desespera que Don Cangrejo sea titular indiscutido ya sea porque no tiene variantes mejores o porque no hay forma de armar otro esquema o lo que sea, me exaspera mucho verlo de titular.

Que se yo, el reglamento lo justifica porque la única jugada que te dejan seguir después del tiempo cumplido es el penal. Ya estabamos 30 segundos pasados, peor hubiera sido que corte la jugada antes que la pise Kranevitter, que ya estabamos en tiempo cumplido y la pelota había ido casi al medio de la cancha.

La verdad me parece que jugamos como un equipo chico. Así es difícil ver a teo rindiendo…
Igual pinta bien la sociedad con cave, se buscan bastante y son inteligentes para jugar pero creo que sería mucho mejor que el equipo se pare más adelante y dejen de tirarles pelotazos a los delanteros…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jugando como el culo el partido estaba controlado hasta lo de Barovero. Hoy Barovero y Balanta de los peores, Mercado el mejor (no solo por el gol, cerro mucho). Cavenaghi tambien me gusto. El resto desastre.

Flojísimo los de los arqueros, de cara al mundial.

Entre el medio y la defensa de river y el hijo de puta del arbitro me tiene cansada, de mitad de cancha para atras no paran a nadie.

River tiene que seguir atacando. Y Ponzio desaparecer del planeta.

la puta que te pario ponzio, si perdes la pelota no vuelvas al trote forro, y támpoco te quedes hablando con cavenaghi en la mitad de la cancha en el gol del cata diaz donde carajo estabas?

Increible lo de Gago señalandole el reloj para “hacerle acordar” que se había acabado el tiempo y ahí el imbécil este terminando el primer tiempo. Increible en serio, un asco. “La mística boquense”, Farinella haciendose la paja en este momento con la cintura de los líderes de Boca.

para mi con el lobo y kranevitter en el medio river es una fiesta…PROBALO RAMON POR FAVOR

Nos están dominando por las bandas y no los podemos parar, yo cambiaría a una linea de 4.

Espero que se hayan dormido para comerles los talones en el segundo tiempo. sino es para cagarlos a tiros

Carbonero metete mas de 8 la puta madre , de que mierda jugas hermano . Cuando tocan ahi arriba lo hacen bien , Lanzini me gusto bastante trato de encarar y distribuir

Cavenaghi siempre algun peligro genera o la manda cerca o un corner o algo pero se nota que es 9 de la puta madre

Me gusto Mercado y Vangioni

Teo poquisimo , el pase fue una delicia pero no puede hacer solo eso en 45 minutos , encima Cave se tira atras tambien bastante y quedamos sin referencia arriba

Barovero y Balanta rarisimo jugaron horrible , Ponzio mediocre como siempre y no vi mucho de Krane

Igual no se qué problema se hacen, Ponzio ya había agarrado la pelota :lol:

Pitana en la final del mundial:

Relator: - Falta en el borde del área.45 minutos del segundo tiempo.Va a patear NeyLO TERMINO?

Ahí tenés una demostración cabal de la falta de carácter de este equipo.
Si esto mismo se lo hacían al Tolo. a Ruggeri, a ALONSO, al árbitro lo cortaban en rebanadas.
Hoy, apenas un rezongo.

Bueno, pero nos estamos yendo un poco al carajo con la comparación.
¿Qué arquero argentino te parece que puede tener un nivel similar al pato hoy en día? :lol:
Aparte yo dije en los últimos 10 años. Para lo que son los arqueros hoy, no se me ocurre otro mejor que Barovero para estar en River. Y más si lo comparamos con los que estuvieron antes que él o el que está en el banco.