River 2-3 Racing

como formamos al final para do?

es capaz de ir a buscarla hasta mitad de cancha con tal de tenerla adentro del arco

1 me gusta

Que lindo sería un empatecito de boca y entrar el domingo a la cancha a 5, para volver a meter presión.

1 me gusta

Para que queres saber mongui? Para empezar a tirar mierda desde temprano no?

1 me gusta

Si no empata bok con aldosivi es al pedo este doparti, pero igual a estos conchudos hay que meterles 500. Pongan una silla en el arco, por lo menos no puede salir a cortar centros y se mete los goles solo

Griffith did nothing wrong

3 - 2
2 de Driussi
1 de Alario

Y los dos goles de Racing culpa de Batalla

Salvo por el propósito de asegurar la clasificación para la Libertadores 2018, el resultado del partido sería intrascendente para River porque el trio Macri - Angelici - Tapia ya tienen arreglado el campeonato para la bosta.

Todo muy lindo lo del trio, pero este torneo lo perdemos nosotros vs Central, estabamos en nuestras propias manos para ser campeones y dejamos pasar esa y empeoramos vs Sanlo, ya esta, toda conspiracion queda anulada, si river jugaba como tenia y DEBIA era campeon, no lloremos por todo, no seamos como el resto de equipos.

1 me gusta

River va a ganar este torneo. Chupenla todos manga de forros.

La chance de ganar el campeonato la abrió River cuando les rompimos el ojete en su cancha a los cerdos, antes nadie tenía expectativas, los hicimos dudar unos partidos pero cómo hacía River para jugar como “tenía y DEBIA” con semejante seguidilla (8 partidos en mayo contra 4 de los cerdos) sumado a que nos pusieron a jugar el postergado entre semana. Contra central 6 jugadores titulares nuestros jugaron el jueves anterior, contra Atlético Tucumán ellos descansaron el domingo para jugar con nosotros el miércoles y contra CASLA el domingo a las 8 de la mañana, digo a las 14h, jugamos contra un San Lorenzo descansado. ¿Quién carajo en su sano juicio pretende ganar tres de tres contra equipos descansados? River jugó 9 partidos en 29 días (6 de mayo vs. Temperley hasta 4 de junio vs. CASLA): 1 partido cada 3,2 días. Sí, usó suplentes cuando pudo en algún partido pero físicamente estábamos en inferioridad y todo esto con la AFA poniendo horarios y árbitros a gusto de Bosta Jrs. Cuando dicen River lo perdió hay que recordar cómo obtuvo esa chance y fue rompiéndoles el ocote en su cancha y sí, River después perdió su chance por la cacona bostera pero en el contexto que expongo es lógico que haya pasado eso y más contra un equipo que tiene lo que quiere y a pesar de eso muestra miedo contra nosotros.

1 me gusta

Es culpa de boca que nosotros tengamos libertadores? Nosotros cambiamos el horario de tucuman para esta fecha, que estabamos en desventaja en calendario, si, pero igual lo perdemos nosotros, asi como abrimos la chance de pelear el torneo, tambien habiamos abierto la de ganarlo, no me malinterpreten, hicimos un semestrazo, pero el torneo lo dejamos pasar.

Ya lo sabemos pero es ridículo ante tremendo esfuerzo echarle culpa al equipo que no daba más. ¿Lo viste a Ponzio frente a San Lorenzo? ¿Vas a dudar del esfuerzo de Ponzio? No daban más y así no me calienta perder y a varios les falta justamente saber perder. Un gran equipo es ganador, debe tener una mentalidad ganadora pero también debe saber perder porque no siempre se gana. Por eso me gustan los Spurs de Popovich porque de una derrota dolorosa vuelven más fuertes y Gallardo es un poco así.

4 Me gusta

La culpa es del equipo, es para matarlos? obviamente que no, nadie ni se imaginaba esta situacion, ni el mas optimista, como ya dije estoy mas que conforme, nada mas respondi a uno que dice que river pierde el torneo culpa de boca cuando river tuvo la oportunidad de ser campeon ganando todos sus partidos, obvio que era dificilisimo, pero a lo que voy es que no es culpa ee boca, lo perdemos nosotros pero aun asi fue un semestrazo y estuvimos muy cerca.

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Distinto hubiese sido si le ganabamos a central, a atletico y vs sanlo nos cobraban tres penales inventados en contra, ahi si era culpa del trio angelici-tapia-macri

2 Me gusta

No lo perdimos contra Central, es el.segundo semestre de River fue muy bueno. El.campeonato lo peredemos en la primera parte, donde no por eso voy a dejar de recordar las ayudas arbitrales y arbitros parados que tuvo Boca en el primer semestre que les permitieron sacar diferencia del resro cuando nadie tenía un equipo consolidado

Nuestra oportunidad fue con SL con Central todavia no teniamos los puntos con tucuman asi que ganando no llegabamos a la punta

No lo perdimos con Central, sino es el rival más dificil del torneo pega en el palo. Hay que lamantarse haber empatado con falopas y perder contra SL, un equipo muy flojo. Pero como dijeron el problema es que el semestre pasado los resultados en el torneo fueron asquerosos, cuando se podría haber hecho mucho más.

1 me gusta

Ya esta hermano. Los partidos a ganar pasaron y River dependio de si mismo ñara campeonar. Ya no sirve de nada la presion. Hay que meterse a la copa 18 ahora. Me causa que haya hinchas que posta piensen que es posible campeonar ya

2 Me gusta

No me motiva mucho a mirarlo…

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Creí que era hoy xd

Hay gente que todavia cree que la AFA no beneficia a boca y perjudica a River?. Boca hizo lo que se le canto este torneo, eligiendo dias y horarios tanto para ellos como para River, siempre perjudicandonos, el partido mas importante del semestre nos meten a las 14hs con jugadores fusilados, con muchas horas menos de descanso, por temas de seguridad supuestamente cuando boca jugó en la misma cancha a las 18.30Hs. Ensima se dan el lujo de jugar CA Dsp de terminado el torneo, cosa de estar enfocado solo en el torneo, te cambian hasta los articulos del reglamento, como el 225, jaja. Desde la 1er fecha vienen acomodando todo para boquita, todo muy forzado, nosotros jugando horrible como ellos metiamos puesto 17 16. Ellos jugando horrible van a salir campeones igual jaj. El presidente del pais, y los maximos mandatarios del futbol Arg, son bosteros reconocidos, como no va a salir campeon el boquita del Guishe? jaj. Que no perjudiquen DIRECTAMENTE a River, no significa que no lo hagan INDIRECTAMENTE.