River 2-3 Racing

¿Se entendió como que le echaba la culpa a esos 3 payasos?, nooo nada que ver, es más, el rodo a los 3 los dá vuelta como una media, diferente por ejemplo a un gámez que es un barrabrava y apenas hilvana 3 palabras. Por otro lado y respecto a lo que decís para mí se tardó demasiado en “encontrar” el equipo y tal vez suene feo para algunos pero 1 año en este fútbol es mucho, un año jugando feo y regalando muchos puntos, para ser mas exactos desde la suruga, y creo que la clave fue las llegadas de nacho primero y después rojas, dos volantes que entienden dónde tienen que jugar y eso potenció al pity y a driussi; antes había buscado con lucho, bertolo y hasta el mismo d’alessandro que habrá jugado bien un par de partidos. Y te digo, no me voy a quejar si no ganamos este toneo, me duele que se lo lleven los sucios pero no había mucho más que se pudiera hacer, sí en cambio voy a pensar en una etapa de mierda si no se gana la copa porque en definitiva se supone que se preparó un plantel todos estos meses para eso y la veo con un alto grado de accesibilidad.

4 Me gusta

No nos olvidemos que todavía no estamos clasificados para la libertadores 2018, hay que ganar para ir asegurándose ese objetivo ( que como empezamos el semestre y con el plantel hiper corto que tenemos no es poco )

5 Me gusta

Corríjanme si me equivoco, pero me parece que estamos a dos puntos de asegurar la Libertadores '18 (para la Sudaca recontra-cubrimos), con lo que ganando un partido más estamos atroden.

si no fuera por los colores de fuente, creería que estoy leyendo el foro de otro equipo.
IN CRE I BLE el clima tremendista que se vive,
cuando estamos teniendo un semestre barbaro

VAMO VAMO MILLONARIO
VAMO VAMO A GANAR
LOS DE ARRIBA SON BOSTEROS
LOS PODEMO ALCANZA

3 Me gusta

Boca juega el sabado Ariel…

1 me gusta

es muy cierto lo de los volantes.
Siempre los errores devienen de varios factores y no solo de uno. Evidentemente no se encontró a jugadores adecuados hasta hoy, así y todo, se necesita mas de algunos jugadores. Mientras todo el ambiente defenestraba al Pity yo esperaba verlo levantar, ahora que levantó cerré que es un jugador demasiado importante para ser tan irregular. Un jugador que rompe tiene que ser un poco mas fino. Es bueno pero no sacámos el provecho suficiente. La otras zonas del equipo están bien, salvo el arco y el lateral izquierdo. Pero acá todos coincidímos en que no había recambio.
Ese fue el mas influyente de los problemas. Voca no cortaba ni pinchaba, ni siquiera con la ayuda que obtuvo en varios partidos de los que hoy no recordamos tanto.

2 Me gusta

ah… ni sabia cuando jugaban. si llegan a ganar el sa, estamos en el horno, se termina todo entonces. habia que jugar antes, pero bue…

ataja el del minuto 2:00

//youtu.be/mRGxaxxud0A

1 me gusta

Es mejor que batalla seguro

2 Me gusta

Acá en River con las amenazas los jugadores se cagan de risa. Ni para eso sirve la barra del orto que tenemos (?)

4 Me gusta

GANEN POR EL AMOR A BUDA

1 me gusta

entiendo que todavia tenemos la calentura despues de lo que pasó el domingo… pero bueno, a cambiar de página que hay que clasificar a la Libertadores, nos tenemos que acostumbrar a jugarla todos los años y no depender de la Copa Argentina por que despues cortamos clavos a morir… lo dije en su momento y el fastidio de este momento no me va a modificar, el semestre de River es altamente positivo, se clasificó facil a 8vos de copa que a priori podia parecer complicado, le ganamos a ellos en el inodoro y estamos a un pasito de la proxima copa, y no solamente en los resultados, sino en el juego del equipo que por un momento se jugó un futbol de alto nivel parecido al del 2014… creo que Gallardo tiene que dar el brazo a torcer con lo de Batalla, sino salen perjudicados tanto él como el mismo pibe por que termina quemadisimo, al estilo Ruso Rodriguez, que venga alguien para ser titular y Batalla a prestamo o que sume desde el banco

tenemos que tener la mente fria, aunque nos duela que el campeonato caiga del otro lado, creo que la gran mayoria firmabamos un descenlace de esta manera… y esto ganando la Libertadores queda totalmente en segundo plano

4 Me gusta

Juegan con un arquero de 17 años y con el plantel enojado con cocca sino ganamos somos unos pelotudos.

1 me gusta

Goleada 4 a 0

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

4 goles de diossi
doblete de d13s

perdemos 7 a 6. Gracias Batalla.

9 Me gusta

Me parece que necesitamos 3 o 4 para estar adentro sin depender de nadie , igual habría que hacer cuentas finas ya que quizás haya equipos peleando que jueguen entre si y se saquen puntos , de todas manera si le ganamos a Racing ese objetivo creo que estaría cumplido

Ganandole a Racing ya estamos, como decís vos.

PD: ¿No tendría que ser Femto tu nombre de usuario con ese avatar?

1 me gusta

Hay que ganarles como sea. Tener la pelota el 99% del partido y que los de R*cing no pasen la mitad de cancha, cosa que Batalla no influya.

3 Me gusta

Si tenes toda la razon Seba77, no pensé que nadie aquí supiera algo de Berserk pero me equivoque fiero , creo que somos varios los que disfrutamos la pasion por River y las aventuras de Guts, Griffith & Casca