River 2-3 Racing

Parte de llegar con jugadores fusilados tiene que ver con La política de refuerzos.
Y otras parte importante de la explicación está en la banca al arquero.

1 me gusta

Plantel enojado???

Se le deberia dar una chance a Velazco
Lo de Baralla es insostenible
Bou juega?

River tiene una política que viene siendo exitosa en tener un buen equipo titular y suplentes que puedan llegar a estar a la altura pero mucho más económicos. El problema fue que se le lesionó el n12 que es Mora, Alario suspendido y se le lesiona Driussi, todo junto. Además de tener a Alonso mal (el semestre pasado fue clave) y Larroto que le dieron una chance más. Prefiero tener poco y poderlo mantener al menos año y medio o dos como viene haciendo esta CD. Con los anteriores los vendían a los 6 meses, antes de poder armar un euqipo y por eso nos iba como nos iba.

1 me gusta

Que es depender de si mismo, ganar todos los partidos desde la fecha 15 a hoy? Para mi lo que pasó es lo normal, la prensa vendía otra cosa para darle emoción al torneo. Me encantaría llegar a 2 puntos a las últimas dos fechas, el haberlo peleado después de cómo empezamos el año es meritorio.

Como casi todo el semestre a ganar, asegurar la libertadores 2018 y ver que pasa…

Para los eruditos del foro que estaban preocupados en enero, creo que ya zafamos del descenso…

2 Me gusta

Este partido es clave para asegurar la clasificación a la Libertadores 2018. Hay que ganarlo SI o SI.

2 Me gusta

Manu vas a ver a River el domingo no?

  • si papa a la cancha!

[TWEET]874648652127412229[/TWEET]

2 Me gusta

Hermoso partido jugando con un boca a siete puntos.

Que termine ya esta mierda.

Tuvo más emoción Argentina vs Singapur que lo que va a ser el resto del torneo.

1 me gusta

Yo soñe o mas bien tuve una pesadilla de que perdiamos y quedabamos a 7 puntos de los sucios y yo estaba re caliente porque no habia mas chances, generalmente cuando sueño eso se hace realidad para no decir siempre, es como que veo el futuro en los sueños xd es raro.

buena reflexión. Por eso, el riesgo está en tener demasiados jugadores de “riesgo” constante. Valga la redundancia. A los ya mencionados, se les suma Rossi que se lesionó varias veces recién venido, Casco, que también tuvo varias lesiones y otros mas. Si la productividad de los equipos de Gallardo necesita mas jugadores, por el desgaste, debe tenerse en cuenta.

Yo creo que las lesiones vienen en parte por la gran exigencia fisica que le da el muñeco a sus jugadores obviamente a través del preparador físico, desde que empezó sus equipos mutaron en cuanto a funcionamiento pero el despliegue fisico fue una constante. Pienso que la gran cantidad de lesiones vienen por ese lado, mucha exigencia desde la preparación + presion + adaptacion de jugadores nuevos sumado a que algunos les puede quedar grande la camiseta el resultado es el que está a la vista, 11 titulares y gracias.

El tema es mantener la base titular, ahi para mi esta la cuestion de que gallardo siempre tenga 11 jugadores, por que de hacerlo se podrian adaptar los que vienen y ahi si tener buenos suplentes que esten a la altura.

No veo la necesidad de haber cambiado piezas a un equipo que venía bien y estoy hablando claramente por lo del lateral izquierdo, si bien esa no es la posición de Mayada, venía cumpliendo favorablemente, se cambió el domingo pasado con San Lorenzo por el que venía jugando antes de su lesión y el equipo rival nos creó peligro por ese sector y terminamos perdiendo el partido. No hizo absolutamente nada bien, su regreso fue nefasto y va a jugar con Racing también. No tiene criterio para marcar, no tiene retroceso, le comen las espaldas en todos los partidos, en fin… ojala Dios quiera se pueda dar lo de Vangioni.

1 me gusta

A ganar para asegurar la clasificación a la copa…

que termine ya este campeonato de mierda, gracias batalla hijo de puta

1 me gusta

No loo des por ganados a estos pocinos que están llorando ahora por no poder llevar a su hinchada a Mar del Plata, no sea cosa que el equipo pierda o empate contra el tiburón y se les venga la noche, porque si pierden puntos y River otra vez se les acerca demasiado, a estos les agarra diarrea y pierden el campeonato…

Te repito, si aldosivi les saca puntos y River le gana a Racing, estos en Bahia se hacen caca encima…

4 Me gusta

Hay que sellar la clasificación a la Copa.

Entre estos desfazajes de torneos, el último partido con Racing fue en el 2015, tres dias antes del abandono.

2 Me gusta

Vamos a salir campeones

1 me gusta

eso se llama insistir en el error de manera recurrente. por eso, ahora lloramos, pero se llego hasta aca pq nuestro dt no fue capaz de solucionarnos los problemas, sino al contrario.