River 2-3 Racing

Y está definido esto, que jueguen cuando se les cante las bolas, y si no quieren jugar que no jueguen la puta madre.

Esta segunda rueda, desde que asumió Angelici (Porque Tapia es un títere, está pintado) lo que manejaron todo ya fue obsceno.
Justo acá nos pusieron a jugar antes. Si ellos jugaban a las 14hs contra Independiente, capaz empataban, (Si es que ya no estaba arreglado con Moyano) porque salieron a jugar así porque nosotros habíamos perdido. Nosotros capaz perdíamos igual después, pero seguíamos a 1 partido de diferencia.

Desde siempre River y Boca jugaron el domingo, el que era local jugaba 18.15 y el que jugaba de visitante lo ponían a las 21. Nunca esperaron a ver como se daban los resultados para armar la programación.
Ya cuando empezaron a arreglar, no que en Rafaela no hay luz, que por pedido de seguridad. Se fue todo al carajo.

4 Me gusta

Parece que D’Onofrio se salió con la suya y que River - Racing va el domingo 18 (yo prefería el sábado, sabiendo que Racing tiene varios lesionados y que después hay fecha el miércoles y el otro domingo).

Tienen que estar pre programados los días, horarios y no sé si hasta los árbitros el día que se anuncia el fixture.

4 Me gusta

Ya està jugamos el domingo como corresponde y ahora la quiero reventar a goles a la empresa.

2 Me gusta

A ver si entendí bien:

1 - Todo el mundo da por hecho que River jugaba en sábado contra Racing.
2 - Cunde la histeria generalizada en TuRiver, poniendo de relieve el carácter favorecedor de la AFA hacia los cochinos.
3 - D’onofrio se hace eco de las versiones y dice: “Sería una vergüenza. Si se concreta, River va a jugar bajo protesta”.
4 - La AFA le confirma a River que juegan el domingo.

Aún dando por hecho la gran alegría que sería para los altos mandos de la AFA que la Bosta salga campeón . . .¿Alguien puede ser tan neandertal de creer que una AFA tan parcializada y decidida a a ir por todo para ayudar a la pléyade bostera, tan parcializada y subjetiva, por el simple pataleo mediático de alguien a quien todos acá dan (damos) por un viejo inútil, va a dar marcha atrás y sanseacabó?
Yo veo dos alternativas, más terrenales: Nunca estuvo muy en firme lo de que juguemos el sábado, ó el Rodo tiene más peso en la AFA de lo que todos creen.

4 Me gusta

donofrio mira debajo del agua, muchachos dejense de joder y de llorar que parecen bosteros… el viejo va a transar, este quien este en afa, no debe ser tan boludo. y si algo paso desde que esta, es que no nos cagaron, al contrario nos favorecieron bastante. es zorro como pocos y a angelisi, con toooooodo “el poder dle gobierno de macri” y blablabla se lo cogio de dorapa varias veces.

Como dan vuelta todo, ahora River es el que hace lo que quiere, que se sale con la suya. Son cínicos estos hijos de puta. Que periodismo de mierda.

1 me gusta

Lo que es inentendible, es cómo nadie hace hincapié en la ventaja deportiva que admite el mismo Mafialici: “Jugamos el sábado así llegamos con más descanso al partido del miércoles contra Olimpo”.

3 Me gusta

La cosa es simple, desde uoquita siempre van a estar buscando la trampa y la venteja, a veces les sale, y a veces no, como paso ahora. Por eso River no debe dormirse, porque les das un espacio y te acuestan.

1 me gusta

Quieerooo ganaaaaarrrrrrrrr. Vamos Riverrrrrr!!! siguen cagados de espanto estos Bosteros de mierda no quieren ni hablar de las fechas que quedan!!!

2 Me gusta

La incognita de este partido es en que minuto bostalla se hace un gol

2 Me gusta

Sí, pero acá se magnifican las cosas, ó hablamos de un sistema que no es tan poderoso como se cree. Una mafia a prueba de balas se hubiese pasado por el toor el pataleo de Rody. Si con 10 palabras alcanza para desmontar una matufia, es que son rateros de poca monta, no profesionales del crimen organizado.

1 me gusta

Las 3 bolsas de mierda querían que el viejo les vaya a tirar la goma y quedar así como “imparciales” cosa que todo el mundo sabe que no es cierto pero bueno, son las estrategias de 3 tipos pensantes y muy inteligentes:roll:. Otra cosa, hoy le suspendieron la bostamierda por el kilombo de gente que fue el ingreso el domingo contra el rojo, de casualidad pero solo de casualidad resulta que bosta juega 2 fechas de visitante y justo pero también de casualidad se la van a habilitar para cuando reciba a colon en la última fecha. Es la nueva AFA con tipos muy impresionantes que destilan astucia e inteligencia por doquier…

1 me gusta

Pero vamos a lo mismo: siguen siendo maniobras baratas, de cotillón.

Y que no justifican en modo alguno que estemos a 4 de la Bosta y no punteros, si no hubiésemos perdido puntos contra la Bosta (el año pasado), contra Sarmiento y contra los cuervos por culpa de Battle (y no de la AFA).

Orión pidió su rescisión de contrato con Racing! No ataja contra nosotros (no se si eso es bueno o malo). El suplente está lesionado, no? Quién atajará?

No hubo partido que me interese menos que este en el semestre, increíble lo que logró el putito de Batalla el domingo

Bue, una de mis esperanzas para ganar este partido era que en Racing atajaba Orión y me acabo de enterar que rescindió contrato. Fija que ponen a un pendejo y la rompe.
Mi otra esperanza es Alario.
Ganen, por el amor de Labruna!

1 me gusta

Todos preocupados porque no ataja Orion y se olvidan que ataja Batalla. Ya esta todo perdido, que ataje Velazco para ir probándolo. Estas ultimas 3 fechas son ya básicamente pretemporada.

3 Me gusta

tanto jodieron y yo la verdad prefiero jugar primero… jugar primero y ganar, quedar a 1 y ahi meterle presion a boca de vuelta. si lo definen igual, lo definen, pero hacer nuestra parte antes. en cambio, si ellos juegan antes y ganan, salir a 7p seria un calvario.

2 Me gusta