River 2-3 Racing

Tanto rompieron la pija con Alario y Driussi con San Lorenzo…hoy jugaron los dos y termino haciendo un gol Larrondo

Tuvimos una racha con equipos de mierda, esa es la verdad, porque si nos ponemos a analizar, los partidos que ganamos fueron con equipos medio pelo, cuando se nos animaron y nos tocaron equipos de un nivel superior, no pudimos ganar. Nos creimos campeones de todo por haber ganado un grupo de copa con equipos como Emelec, Dim y Melgar, de lo peorcito de Sudamérica los tres, lo mismo por el torneo local, salvo Lanús y la bosta, los demás que les ganamos no pasan mitad de tabla. Hace rato River viene mal, pasa que hubo una Recopa y una copa Argentina en el medio que taparon lo mal que juega el equipo, el último partido safable de un River de gallardo fue contra Tigres en la final.

3 Me gusta

ni lo vi al partido estaba estudiando, pero acabo de ver goles que nos hicieron y me quiero cortar la pija loco

ANDATE BATALLA

1 me gusta

Dijistes lo que yo me canse de decir a finales del año pasado :lol:

1 me gusta

Pasa que acá críticas a un equipo de Gallardo y ya te tildan de bostero…pero es la verdad, salvó el River de la Sudamericana 2014 y el de octavos hasta la final de la copa 2015, después River no jugó bien como en esos partidos, y hasta te diría que algunos de estos no se jugaron bien pero se ganó por poner mas huevos que otra cosa.

Pero virgolo diciendo cada 2 minutos que cocca era un gran D.T., obviamente palito para gallardo. El fútbol hace rato se convirtió en eso, ganar como sea para dar rienda suelta a estas boludeces sin importar si se juega bien o no, esos programas de mierda con panelistas de 4ta. devenidos en grasas que hablan a los gritos y no se entiende 3 carajos, la gastada fácil y el vocabulario vulgar.

2 Me gusta

Exactamente, no podés atreverte a decir gallardo pifió que empiezan a manjarle la verga a todo lo que haga (como si fuese que no erra) y a decirte bostero por sostener la pura verdad, batalla no sirve ni va a servir gallardo se equivoco que lo saque y fue.

Los dts de River se iban del club siendo ganadores. Gallardo pudo convertirse en un Guardiola o Zidane, pero dejo ir grandes jugadores y trajo los peores desde el ascenso.

1 me gusta

No puedo creer la falta de actitud de estos tipos, se llevan medio palo verde por año para caminar los 90 minutos del partido? Una verguenza lo de ayer y eso que hace rato no me hacia mala sangre con un partido.

si para algo sirvio este partido es para darnos cuenta de q el proximo tecnico cuando se vaya gallardo tiene q ser cocca

Opino igual a vos!!!

1 me gusta

Cuesta asimilar esos números. Más contra equipos como racing e independiente que historicamente les tiramos la camiseta encima.

Como marcaban arriba. Solo le pudimos ganar a bosta y lanus. Cuando nos toco un equipo competitivo o medianamente decente hicimos agua feo.

1 me gusta

Rasin fue una murga, ganaron por que river se autodestruyo.

1 me gusta

parecia que le estaban haciendo la cama a Gallardo por como jugaron.

3 Me gusta

Ahora cocca es el gran estratega porque metio un gol de rebote y otro que le regaló el lagarto que tenemos de arquero, dejense de joder! A mi me gusta cocca pero ayer vino a refugiarse y ver que pasaba, dejen de flashar estrategia rasin es un asco, no saben ni como nos ganaron todavia

5 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BVhzDBthmao[/INSTAGRAM]

1 me gusta

siempre hay una excusa , que central jugo a no ganar , que con san lorenzo perdimos por culpa de batalla (llegue a leer q hasta si no era por batalla lo ganabamos cuando no pateamos al arco en todo el partido) , ahora con rasin nos autodestruimos… nos autodestruimos de que? cocca planteo bien el partido y fueron efectivos con las chances q tuvieron, corta

aparte cocca ya sabe lo q es river, salio de las inferiores, es hincha y tmb sabe lo q es salir campeon como tecnico

1 me gusta

Totalmente.

1 me gusta

Lo mejor de Cocca es que sabe administrar la ventaja. Si encuentra un gol, aunque sea de pedo, es dificil entrarle después.

1 me gusta

Cocca nunca perdió contra River en el fútbol posta: con Godoy Cruz y Racing le ganó 2 veces, con Gimnasia sacó un empate.

Sin embargo, cuando dirigió Huracán sí cayó derrotado: fue 1-2 en el Palacio Ducó, con 2 goles de Martín Aguirre, el 9 de octubre de 2011.

1 me gusta