River 2-3 Racing

Sin revisar Promiedos te digo que:

En el torneo que gano Lanús:

  • Dos empates 0 a 0 contra Boca.
  • Una victoria 1 a 0 frente a Independiente.
  • Una derrota 2 a 1 frente a San Lorenzo.

En el torneo actual:

  • Una derrota contra Boca por 4 a 2.
  • Una derrota contra Independiente por 1 a 0.
  • Una derrota contra R*cing por 3 a 2.
  • Una derrota contra San Lorenzo por 2 a 1.
  • Una victoria contra Boca por 3 a 1.

Te falto la del arquero que se caga y se hace goles en las difíciles.

1 me gusta

La pregunta sería porque pasa esto. Racing nos ganó 5 veces en la cancha de river. No podes perder con Racing; perder con cualquiera pero Racing son 3 puntos automáticos

No lo vi al partido porque me generaba cero expectativa. Este River es raro, perdimos varios clásicos con independiente y Racing en los últimos campeonatos. No está bueno.

1 me gusta

Si analizas porqué hemos perdido con todos los grandes en este torneo, debés buscar la respuesta en una defensa que no es sólida, en especial por el lado de Casco y en la ausencia de un arquero de nivel en el arco…

Qué fácil bardear después del partido jajaja

No me como el verso de los 2 goles nuestros que llegaron porque los de Racing aflojaron, 3 a 0 estuvimos perdiendo de local, con ellos jugando a nada, teniendo que ganar si o si el partido para la copa, un desastre, hubieran puesto a la reserva y ver jugadores nuevos a ver si alguno sirve para lo que viene si los titulares iban a jugar con esa paja y esas ganas de nada, salieron como si estuviéramos en mitad de tabla tranqui y culpa nuestra agrandaron a Racing, que llegó 1 vez y media y ya estaba ganando 2 a 0, mientras nosotros llegamos como 10 y se cansaron de errar, todas pelotas a la mierda, queriéndose meter con la pelota y todo adentro, tengo una calentura de novela, hoy esperaba un partido tranquilo, ganándolo y sacándonos de encima este torneo de mierda, pero no, nos complicamos solos y ni la clasificación a la Libertadores esta cerrada, y jugando asi, con esa paja y esa indiferencia, la vamos a pasar para la mierda contra Aldosivi también, los hubieran mandado a todos los titulares de vacaciones si no querían jugar, porque por momentos parecía que se bajaron los lienzos para no salir segundos o algo asi, patético, hoy estaba el honor de River en juego, ganar de local y casi asegurar la clasificación a la copa, un clásico, pero no, 4 de 5 clásicos perdieron y tampoco le pudieron ganar a casi ninguno de los de arriba este torneo, digamos todo, que el árbol no tape el bosque y el semestre todavía no terminó, no cantemos victoria, porque pueden arruinarlo por completo si siguen asi y tirar por la borda todo lo bueno que se logró, en cuestión de 2 o 3 semanas

4 Me gusta

Compañero lo vengo bardeando desde el partido con central…

estoy de acuerdo con lo ultimo que escribiste , pero no podes pretender que rosario o cualquier otro equipo nos juegue de la manera que nos convenga , ellos presentaron un planteo y nos complicaron todo el partido , river termino desdibujado , desorientado y no lo supo resolver , y san lorenzo también nos presento un planteo conservador , pero es una decisión de ellos , como hincha de river tengo que exigir que el equipo supere esos obstáculos y no culpar al rivel porque no le permitió jugar .

1 me gusta

El equipo pelotudeo mucho, me encantan las jugadas a los toques, pero había que concretar, no es la primera vez que por intentar hacer goles dentro del área chica nos embocan. El problema es que en estos últimos partidos el equipo ante la desventaja se desordena y pierde un poco el rumbo, no mantuvo esa paciencia para manejar el juego sin importar el resultado que tuviera en frente.

Que locura ver comentarios bastardeando a gallardo y despues cuando se ganan 2 partidos al hilo hacen fila para sacarle el cinturon con los dientes

Desde el Metropolitano 1973 que River no perdía contra los otros 4 grandes en el mismo torneo.

Y con Napoleón como DT, River todavía no le pudo ganar a Racing.

2 Me gusta

Tremendo. Sobre todo el segundo dato. Asusta. Algunos quieren seguir cerrando los ojos y pretender que seguimos en el 2015.

3 Me gusta

Contra los otros grandes Gallardo dirigió 18 clásicos por torneos locales, con una marca de 5-4-9 (ganó 5, empató 4 y perdió 9).

  • Si sacamos los 2 primeros clásicos, quedaría 3-4-9.
  • Si sacamos los 5 primeros clásicos que dirigió, nos queda 2-3-8 (o sea, sólo 2 victorias en los últimos 13).

Acá también se perdió buena parte del campeonato.

Gallardo nunca le pudo ganar a Racing (un empate y dos derrotas, una de ellas nos hizo perder un bicampeonato). Otro equipo al que todavía no pudo derrotar en el ámbito local es a Estudiantes.

2 Me gusta

Párrafo aparte para lo de Racing jugando como equipo chico todo el partido, haciendo tiempo, tirándose al piso, etc. Creo que hasta atlético Rafaela tuvo más dignidad

1 me gusta

Duro y cierto

1 me gusta

Actuaciones como las de hoy te sacan las ganas de mirar un partido de fútbol. Se puede perder porque está dentro de las variables del resultado pero a mí lo que me calienta más cuando un equipo no muestra aunque sea algo de enjundia, actitud, rebeldía para tratar de revertir el resultado adverso. Lo de River hoy fue desastroso, parece que estaba jugando muy mal a propósito, nunca me dió la sensación de querer salir a llevarse por delante al rival Y si el equipo estuvo a tiro del empate en algún momento fue más por casualidad de los 2 goles( que además fueron las 2 únicas ocasiones claras de gol que tuvo en todo el partido) que por el juego mostrado hasta ese momento. Basta de Casco, no está a la altura de ser un lateral para un club como River, no aporta ni defensiva ni ofensivamente. Y, el arquero, pobrecito, ya está muy quemado. Además de cometer macanas, tiene toda la yeta encima. No va más.

2 Me gusta

Asco.

1 me gusta

Otro lunes bien de mierda.

Faltan 2 fechas todavía, parece una eternidad.

2 Me gusta

Nos ganan el partido y se sacan selfie haciendo un 3 con la mano?
Ni los de Temperley hicieron el planteo de cagon de estos hijos de puta.
P.D: parrafo aparte los que piden a Cocca y sus planteos de equipo de la C toman aguarras de desayuno

2 Me gusta