River 2-3 Racing

Entonces si perdió

3 Me gusta

Calamitoso lo de ayer.
Da bronca que de los 11 puntos de distancia a principio de año, nos hayamos acercado a tan solo 1 rompiendonos el orto durante 3 meses…y de repente en una semana quedemos a 7 otra vez. La verdad…una picardia…
A pesar de la hermosa garchada que le pegamos a los bosteros, que reconozco me entusiasmo, siempre me mantuve con los pies sobre la tierra porque sabia que al final la ibamos a tener brava (Por la seguidilla Central, Atletico, Casla y Rasin). Y lamentablemente, tenia razon.
Buen semestre igual, quiza si el pasado hubiesemos sido un equipo no tan horrible, ahora estariamos punteros. Pero como dijeron arriba, le ganamos a los equipitos, pero contra los equipos “bravos”… perdimos practicamente con todos. Impresentable el hecho de perder contra todos los grandes, algo pocas veces visto.
Igual estoy mas “tranquilo” porque veo una estructura solida y un funcionamiento mas aceitado. Si no se desarma el equipo y traen algunos refuerzos de jerarquia, me tengo muchisima fe.

2 Me gusta

Hay que ver en qué contexto perdió Gallardo esos partidos y qué pesa más en el balance. ¿Quieren ganar clásicos a Racing o quieren levantar copas? Evidentemente Gallardo pone las copas muy por encima del torneo argentino y este 2017 todavía tiene tres desafíos por delante: Clasificar a la Libertadores 2018, Copa Argentina y Libertadores 2017.

Excelente Gallardo para mentalizar al equipo para choques decisivos, nunca le encontró la vuelta cuando el partido por delante no interesa tanto. Se puede hacer una lista de partidos perdidos por desinterés que a nosotros nos cuesta digerir que pase esto. Es un defecto como DT y al no tener recambio no hay suplentes con ganas de demostrar y con hambre de triunfos.

Nada que ver rasin no cruzo la mitad de la cancha hasta el goll de pedo de martinez a partir de ahi el equipo se cayo animicamente pero rasin es tan berreta que no pudo generar mas de 3 jugadas de gol en todo el partido.

1 me gusta

Yo no dije que los rivales tienen que jugar a conveniencia de River. eso serúa absurdo. Lo que dije es que Rosario central jugo a que River no gane, no a ganar. A ellos el empate no les servía de mucho. Fue raro, y mas combinado con el arbitro que corto todo el partido con pelotas divididas a favor de ellos y les dejo hacer tiempo. Todo muy sospechoso, porque el gran ganador con ese resultado fue Boca.

Ayer circulo el rumor de que Boca había arreglado todo para comprarle a Pinola. El presidente o vice de Rosario Central lo nego (por mensaje de texto a Marcelo Palacios) y medio que le tiro mierda a Farinella, y este respondio que como él esta enojado con River (por lo de Larrondo), que no se la agarre con él (Farinella). Y añadio que tiene una buena relación con Angelici, al punto de que prefería venmderle a Montoya a Boca antes que a River.

Así que definitivamente Rosario Central jugo para darle una mano a Boca.

El partido contyra San Lorenzo es muy diferente, y hubo varios factores que nos hicieron perder:

-Cagadon de Batalla.
-Lesión de Driussi a los 15 del primer tiempo. Jugamos con 2 delanteros suplentes que han estado mas tiempo lesionados que a disposición, uno no había marcado ningun gol en River.
-La ausencia de Alario por suspensión.

Todo en contra en ese partido.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

El 2016 fue un asco. Casi nunca jugamos bien. Ese año perdimos contra San Lorenzo que salio subcampeón, contra Independiente (el día que usamos la camiseta verde por Chapecoense) y contra Boca (los horrores de Batalla).

En 2017 contra San Lorenzo (Horror de Batalla + falta de Alario + lesion de Driussi), y contra R*cing (error de Batalla).

Perdimos mas clasicos de los que ganamos, pero 3 de ellos fueron por culpa de Batalla (y se mando cagadas contra Boca este año, pero lo ganamos igual).
El 2016 fue de muy bajo nivel, era muy posible que nos ganen, y mas si venían mejor que nosotros.

Yo tambien considero que River se desmotiva si no tiene un objetivo solido (título, superclásico), y el resto de rivales clásicos se motiva solo por jugar contra River.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

No, Batalla no tuvo nada que ver en esa derrota:

//youtu.be/rfpKo6I0nGQ

“Efectividad”= una carambola que rebota justo para el arco de River y se mete. Y otro cagadón de Batalla.

Encima el titulo que tiene Cocca es el que River tuvo que regalar por falta de recambio. Era eliminar a Boca de la Sudamericana o ganar el campeonato.
Y ese campeonato fue el Torneo Bragarnik, que tenía medio Rcing y medio Godoy Cruz. Y 2 semanas antes se sabía que ese partido lo iba a ganar Rcing 1 a 0.

1 me gusta

lo único objetivo es que los rivales siempre van a intentar complicarte la vida y hasta podría llegar a decir … la puta madre , estos hijos de puta nunca jugaron como hoy , que planteo de mierda y cagon , pero eso no me deberia sacar de eje porque como hincha de river solo debería pensar que river no pudo superar a un equipo de mierda y cagon , algo que por lo menos a mi no me sirve como atenuante
el tema del equipo corto , refuerzos medio pelo , incorporaciones rotas y algo de PAMI no es ajeno a la institución , tampoco es excusa y no exime a NADIE de culpas o alguno piensa que nos pusieron una pistola en la cabeza , lo estas reconociendo … van dos campeonatos que perdemos por errores estratégicos y de planificación entre otros .

Ya me estaría acalambrando el testículo derecho no ganarle a Racing.

1 me gusta

Yo los errores de River los critico y mucho. Me canse de pedir arquero cuando se sabía que se iba Barovero. Me he cansado de pedir refuerzos de calidad. El tema es que si hablamos específicamente de algun partido, hay razones para que se produzcan determinados resultados.
La planificación siempre es un factor que tarde o temprano, generalmente se nota.

Objetivamente se puede empatar contra Rosario central y perder contra San Lorenzo. El tema es que uno me dejo una sensación rara, de incentivación (así como los Boca - Independiente y Boca - Aldosivi dejan la sensación de que fueron para atras. Así que no estoy segurio de que objetivamente los rivales siempre van a tratar de complicar), y contra San Lorenzo salio todo mal (suspensiones, lesiones y cagada del “arquero”).

Hay cosas que no son excusas para los dirigentes. Pero si para el plantel. Son los dirigentes quienes tienen que encargarse de que haya reemplazos dignos de River.

1 me gusta

Convengamos que el bicampeonato se perdio por ese gol en contra de fm y se puso en la balanza la copa sudamericana que tenia mas peso, y menos mal que se arriesgó. Sino seguiriamos siendo un chiste con las 5 copas del año del pedo

recuerdo pocos partidos tan espantosos como el de ayer en un “clasico”. verme 03 contra racing parecia surrealista directamente8|

River nunca fue un chiste forro

No me gusta perder.