River 2-3 Racing

Me olvide de poner eso, tambien

Error grave de no aprovechar esto y patearle desde afuera del área, porque cuando se le pateó se hicieron dos goles…
Los delanteros deben dejarse de joder de querer hacer los goles dentro del área chica, deben empezar a probar de patear desde afuera también…

Hoy le dimos a nuestro rival paraguayo la idea de como vulnerarnos cuando nos enfrentemos, poniendo una defensa de muchos jugadores y jugandonos de contragolpe por le lado de Casco y pateándole de cualquier lado a Batalla, porque de tres pelotas que van al arco dos entran…

Avisales a los pavos esos que es en Abu Dhabi

En los últimos cinco partidos, salvo contra los tucumanos, hemos sido superados por Independiente Medellín, San Lorenzo, Central y Racing. En los dos primeros, por lo menos se podía esbozar una excusa, pero contra el Canalla y hoy? mmm.

1 me gusta

Siempre estuvimos lejos del campeonato pero no era para terminar así hoy.

En un momento pudimos comernos 5 contra un rival que no pateaba al arco.

Después de los buenos partidos que jugó los rivales le tomaron la mano.

Es aguantar que alguna chance van a tener los rivales.

Quedé mas preocupado para el futuro que es la libertadores que por el campeonato.

Martinez venía levantando pero la fantasmeo toda hoy.

Muy lento lo veo a maidana y es peligroso si River se va a parar tan arriba.

Hoy debutaba el arquero rival y no le embocamos al arco. Tuvo mucho la pelota y los remates se iban por arriba del travesaño.

Levantar el animo y terminar clasificando para la próxima libertadores y preparar el partido con guarani es lo que queda

gente en todo caso, cuando serian los cuartos de la Copa? digo en que fecha aprox?

El arbitro del partido contra Rosario Central nos cobro todo en contra (excepto un offside que fue el juez de linea, no suyo). Nos corto todo el partido cobrando todas para los rosarinos, permitio que Central haga tiempo y adiciono casi nada.

Y ese partido fue raro, Rosario Central jugo a que River no gane en vez de jugar a ganar. Raro, porque eso le sirvio mas a Boca que a ellos.

Lo de hoy fue un combo de cosas.

La mala leche de que una carabola termine en gol para ellos.
Que sus primeras 3 jugadas terminen en gol (carambola, una defensa mala en un corner y el clásico gol de Batalla).
Un River desanimado porque el campeonato ya era casi imposible.
Jugadores mas cansados que los de R*coing. Vienen jugando mas partidos y soportando mucha mas presion. Ademas de que 3 fueron a la gira de la Selección.

1 me gusta

Aldosivi se comió 4 con la bosta pero con nosotros van a ser el Real Madrid. Como siempre.

2 Me gusta

Antes de preocuparte por los “cuartos”, esperá que pasemos de los octavos, porque si sigen jugando casco y batalla, nadie te asegura ganarle a los paraguayos…

Ahi pasa también parte de la clave de la caída. Sigo insistiendo en que jugar en tensión permanente cansa, al físico y al bocho. Pero también en los últimos partidos comenzaron otros problemas. Como bien marcás nos tomaron el tiempo, mas que la mano. Porque esa fragilidad defensiva de River invita a los técnicos rivales a apostar que esperar paga su rédito contra un equipo que ante el refugio del rival carece de ideas y que ante el ataque adversario sufre horrores. Entonces tenés un combo que suma una menor fluídez consecuencia de una movilidad acotada de los jugadores producto de ese cansancio a faltas de alternativas tácticas para resolver el conflicto que presenta el rival. Asi se explica el resultado con CASLA y Racing, equipos que poco hicieron pero nos metieron 5 goles.

1 me gusta

Hay que traer un arquero, un mediocampista ofensivo y un tres

De los ultimos 9 clasicos (contra los grandes) River gano 2, empato 1 y PERDIO 6 … esta perfecto, yo soy hincha de boca por eso

No me jodan que Guarani es facil, con el soberbio egoista dt colocando a asco, puty, larroto, bostalla, ausqui

De los ultimos 9 clasicos (contra los grandes) River gano 2, empato 1 y PERDIO 6 … esta perfecto, yo soy hincha de boca porque perdemos todos los clasicos. Equipo lleno de muertos vivos, que no le da para ganarle a todos los grandes que tuvimos de hijos por 100 años. Este equipo pierde los clasicos, saquense el corpiño de los ojos

el sistema que´propone river lo expone aun mas.

¿Que cuenta es esa?. ¿Desde que momento estas contando?. Porque si es desde el principio de 2016, ahí hubo 2 empates contra Boca. Y en un repaso mental rapido, creo que River perdio 5 (2 contra San Lorenzo, y 1 contra Boca, 1 R*cing 1 Independiente).
Así que serían 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Muy malo, pero hay que considerar que por culpa de Batalla se perdieron 3 partidos.

en un momento del campeonato la punta dependía solo de nosotros , podríamos decir que eramos punteros potenciales, porque era así ,se habían alineado todos los planetas a nuestro favor pero dejamos pasar la oportunidad quizás provocando la levantada de los sucios y lo que me preocupa de ahora en adelante es el tema anímico y físico para encarar la copa .

Revisa ek historial oficial de los ultimos 9 clasicos en http://www.promiedos.com.ar/. No lo estoy inventando

El partido contra Rosario Central fue un parto. Entre Rosario central que jugo a que River no gane (no jugo a ganar), y el arbitro que cobro todo para ellos y nos corto todo el partido…
Encima fueron 3 partidos en una semana.
Contra San Lorenzo nos cago Batalla, y ademas la lesion de Driussi y la falta de Alario por suspensión. Jugamos 80 minutos “sin delanteros”.

AQhora todos estamos recontra calientes porque lo teníamos a mano. Pero a principio de año era imposible pelear el campeonato. Se noto la falta de refuerzos decentes, de un arquero con manos y de laterales solidos.

2 Me gusta

y un preparador fisico.

2 Me gusta