River 2-3 Racing

Llenaron al equipo de falopa y cagones, gracias donofrio,.

1 me gusta

Deci que no me gaste ni en verlo el partido, estaba casi seguro que no ganábamos

1 me gusta

El haber ganado 1 de 5 clásicos te dice 2 cosas:

  • este plantel hace agua en las díficiles( lo dudo)
  • Los otros grandes tienen un poco de jerarquia y nos hicieron pagar todos nuestros errores y falencias.

Lo unico medianamente positivo (si se puede llamar positivo, pero bueh…)

  1. Las dos derrotas consecutivas calculo haran darse cuenta a la CD que River necesita refuerzos de gerarquia. Que si hicimos el gran semestre que hicimos fue por el tecnico y por el equipo titular, pero que no hay recambio.

  2. Que hoy Batalla se haya comido otro gol mas, lo mismo, espero haga reaccionar a Gallardo y a la CD. Con este pibe no se puede ganar una Copa.

  3. que con el 0-3 al menos hayamos mostrado amor propio y reaccion, que sigamos vendiendo las derrotas lo mas caro posible.

2 Me gusta

No lo hacen nunca. Creen muchos que Gallardo es Dios. Las conferencias de prensa estan repletas de chupapijas que no preguntan nada inteligente.

Lo unico positivo hoy fue que larrondo mojó y se metieron 2 goles en poco tiempo

jajaja la excusa de la cancha ya puso!..increible

Coincido, y no es de hoy. Maidana viene carreta desde hace rato. Lo vengo sosteniendo desde hace un tiempo, le está pasando factura la edad ya

1 me gusta

Era el canchero para canchas de futbol,no de golf…

Casi casi te queres matar, tontín.

Que partido de mierda. Un gol de chiripa, un gol de Batalla y después Barbieri nos hizo un gol? Dejate de joder. Barbieri.

Yo odio las conferencias de prensa porque nunca dicen nada, pero dentro de las vueltas de Gallardo para responder, se le nota que cambio ya un poco el discurso. Bah, por lo menos no salió a defender ciegamente a batalla y supuestamente “van a evaluar las situaciones”

-Batalla regalo 3 de esos clásicos. Y tambien regalo 1 gol en el que ganamos.

1 me gusta

El peor partido en AÑOS, un DESASTRE TODOS!! Encima rasin no tiene NADA, ganó con 3 goles de mierda y con la complicidad del mogolico de bostalla.

  1. Al fin se desvirgo Larrondo.
2 Me gusta

Acuña también viajó y no lo vi afectado por el Jet lag.

3 Me gusta

gallardo propone un equipo muy dinámico , con un ir y venir continuo y mucho despliegue , muy lejos de un sistema conservador y posicional , tenemos buenos jugadores pero no se si tenemos la cantidad y calidad técnica y física que se necesita .

Matar? Vos te pensas que si empatabamos me iba a poner feliz? Era racing con un arquero debutante, dimos asco.

Este partido reafirma que al plantel le faltan jugadores de “jerarquía” capaces de revelarse y dar vueltas un resultado.
Nos falta un arquero, sin arquero es imposible ganar algo y esa falencia puede pasarnos una mala factura en la Libertadores, si se quiere ganar esta competencia deben traer un arquero, no para competir con batalla sino para ocuapr el arco.
Falta un lateral, desde que se fué Vangioni, Casco ha demostrado ser una sombra, y el paraguna alterna buenas y muy malas.
Hay que traer un reemplazo para Ponzio, porque así como en un partido deja todo, en otro el físico le pasa factura y eso resiente el funcionamiento del equipo,
Falta un armador, un enganche que le pelee el puesto tanto a Nacho como al Pity cuando estén flojos, y un delantero que pueda alternar con Driussi y con Alario cuando estos no estén bien como hoy.

Si Gallardo no pide ya los refuerzos, esta dirigencia, como nos tiene acostumbrados, va a dormir la siesta y no va a traer a nadie…

2 Me gusta

River no jugó a nada. No hubo actitud, no hubo futbol, no hubo nada. Solo hubo cantos inconexos de la realidad ‘’ de la mano del muñeco vamo a japon ‘’… No vamos ni a la esquina así.