River 2-3 Racing

Que hijos de re mil putas… Si ya saliste campeón forro, como mierda nos van a poner el sábado cuando 4 jugadores llegan el viernes, encima lo hacen con un partido que siempre va los domingo… mínimo era el domingo a última hora…

4 de ventaja sobre 9 en juego, te quedan rivales falopas y seguís cagado…
Equipo chico

8 Me gusta

#todoscontraboca

tidiscontrabica, pedazos de simios subdesarrolados hijos de puta.

2 Me gusta

A estos mufas de mierda les tenemos que ganar, no puede ser que hallamos ganado un solo clásico desde que empezó el campeonato

1 me gusta

No se extrañen que nos hagan jugar el sábado a las 10 de la mañana para que no podamos usar a Maidana, Nacho y Alario, tampoco se extrañen que la AFA les mande boletos de avión con 5 escalas a nuestros jugadores y se pierdan el partido por demoras, no se extrañen de nada porque ya nos hicieron jugar a las 14hs con Casla cuando veníamos de jugar el miércoles a la noche en Tucumán para enfrentar a un San Lorenzo descansado.

Yo siempre intento ir temprano pero a veces no puedo y es una paja.

Shhh nadie dijo nada del carrefour… asique Shhh. Soberbia o no a estos mufas los pasamos por encima hasta con batalla de 9…

Cocca está mas o menos en el fondo del mar cual titanic, si lo revivimos como aquella vez nos recibimos de pelotudos del año junto a bostas milla y lucas beltramo…

1 me gusta

Acá con Tapia y Angelici tenes que estar atento, porque capaz te levantas a la mañana y te enteras que jugaron a las 3 de la mañana y perdimos 3 a 0

8 Me gusta

“Si #River tiene q jugar el Sábado lo hará bajo protesta”
@RodolfoDonofrio

La proxima vez no le cedamos a nadie, cuando vamos a aprender? Uno quiere ser bueno, les da los jugadores como corresponde y después te cagan

6 Me gusta

Ataja orion por la lesión del suplente? Es un arquerazo lástima que el fútbol lo puso en la vereda de enfrente

Lo pueden banear ?

6 Me gusta

Como persona es detestable pero no vas a negar que es o fue buen arquero

Las alegrias que nos dio…! Mira si no lo vamo a querer…! Parapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

2 Me gusta

Se mando varias batalleadas contra nosotros

No me digas… D’onofrio se enteró recién que la afa esta manejada por bosteros?
Ahora que nos van a vivir cagando sale a protestar?

D’onofrio tendría que haber luchado hasta la última gota para que no haya una AFA bostera y no lo hizo. En su lugar prefirió mantenerse al lado y mirar como boca se llevaba todo el poder.

Lo mismo hizo con la sanción a bosta en la conmebol después del pimentazo.

Me comentan que lo reprogramaron a las 5:35hs. del Martes en el Predio de Ezeiza. Ah, y sin Público…

1 me gusta

A Boca no le había ayudado demasiado jugar antes.
Y con el Rojo la relación es muy buena, el lazo de los que vos citaste está ahí.
Si River ganaba, Boca ganaba, era fija.
Es cierto que bajo el hecho consumado, es fácil decirlo, pero el Rojo no lo iba a bajar del torneo, si lo pierden los pierden solos.

Si jugamos sábado es un escándalo. River NO LO TIENE QUE PERMITIR. Punto.

1 me gusta

no va a pasar eso, seria demasiado escándalo si ya tienen el campeonato ganado. Para mi, bosta va el sabado y River el domingo… armaron todo esto para que nadie se queje que bosta juega el sabado con menos presión

al final termino siendo todo una boludez esta “peleita” dle horario por “jugar primero”. boca queria jugar primero, la pecheo contra el blobo. nosotros que peleabamos y peleabamos para por fin ir primeros, la pecheamos contra casla… que jueguen cuando sea y ganen. se la pasan peleando por sacar una “ventaja” y despues nada. esto demuestra que los 2 son endebles, no confian en ellos mismos y estan pendientes de pavadas que no hacen al fondo de la cuestion. el real madrid o el barsa te meten 5 jugando a las 5 de la mañana o a las 10 de la noche.