River 2-3 Racing

Me referia a que la peor de todas no la habias mencionado. Quiero buscar el cierre de Moreira a Lopez para ver si es tambien él que le comen la espalda o Casco que llega tarde a tirar el offside

1 me gusta

BATALLLA
HIJO DE PUTA
LA PUTA
QUE TE PARIOOOOOOOOOO

espero que la mierda ya salga campeón el miércoles, llegan a perder con olimpo y a empatar con union ?) y me corto la chota

Ah no, ojo igual, que si pierde con olimpo y empata con union, y bancien gana los 2 hay final… :lol:

Gracias batalla, todo tuyo esto sorete

Ya nos 1 superclásico y otros clásicos, nos cago el campeonato, y ahora nos complica el asegurarnos la clasificación a la proxima Libertadores. No quiero ni pensar en lo que le falta arruinarnos.

1 me gusta

Increible, maquinandonos dos meses con que eramos el unico equipo que le podia pelear el torneo a Boca y hoy estamos abajo de Banfield. Estoy mas decepcionado que con el final de Evangelion.

1 me gusta

Me hizo acordar a un 3 a 1 donde el 9 era Sava, River dominando 2 pases en profundidad de la concha de la lora donde le comen la espalda a Tuzzio y 2 goles en contra

No me puedo acordar quien hizo los goles, era un petiso muerto de hambre onda Borghello

BATALLLA
HIJO DE PUTA
LA PUTA
QUE TE PARIOOOOOOOOOO

Que bella descripción.

1 me gusta

Y pensar que le deciamos cagones a los bosteros, pero al final van a salir campeones y nosotros? jugando los ultimos partidos caminando…

GRACIAS CHANTAOLI POR LLEVARTE A 3 JUGADORES CLAVE PARA ESTOS AMISTOSOS DE MIERDA AL OTRO LADO DEL PLANETA.

Se necestitan bastantes días para recuperarse del jet lag.

[emoji38]

Hijo de puta en dos partidos nos cagaron toda la ilusión. La concha puta de todo.

Por un momento senti que estaba en el 2009 viendo al river de cpp… que mal que me puse mamita

1 me gusta

LE CUESTA HORRORES A GALLARDO GANAR UN TORNEO LOCAL Y CLASICOS LOCALES, es increible loco!

Creo que ya el “plantel” está de vacaciones mentalmente.

Arreglando horarios, arreglando partidos como sus ulttimos 2, cualquiera “”““gana””“” un campeonato. Boca paso de ser un desastre a una maquinita que golea rivales. Independiente venía invicto sumando muchísimos puntos y contra Boca paso a ser uno del Argentino C. Aldosivi ni le hizo fuerza a Boca, jugo con cero motivacion.

Sacaron 4 puntos de 12 hijos de mil puta cuando teníamos todo para ser campeón, no doy más de la calentura

BATALLA ME LLENASTE LAS PELOTAS GORDO MOGOLICO DE MIERDA, MORITE

//youtu.be/nFcnq3cwtYg

//youtu.be/MHUkdKkmHq4

Bueno, si no pudimos en casa con el cat eater ni con la Cacademia ni con El Tifón, sea cual haya sido el escenario, este torneo de Escoba no era para nosotros.

1 me gusta

Tu firma queda perfecta luego de ver las cagadas del sin manos.

2 Me gusta