River 2-3 Racing

La cosa no es putear a Gallardo, sino exigirle a él y los dirigentes que compren un arquero y laterales (como mínimo un 3 defensivo y zurdo). Y si van a putear a algunos, empiecen por Batalla.

1 me gusta

3 goles con nada nos hicieron, el miercoles ya me veo venir el gol del hijo de puta de Luguercio con complicidad del arquero.

Ahora en caliente: afuera: Batalla, Moreira, M. Quarta, Casco, Ponzio, Pity, Donofrio, el canchero.

¿Alguno tiene la mas minima esperanza que en los 2 proximos partidos lo saque a Batalla? No hay ninguna posibilidad. Va a morir con Batalla en el arco

[b]PARA CUÁNDO LA FOTO EN INSTAGRAM DE AUGUSTO “EL PIBE QUE SALIÓ DEL CLUB” BATALLA CON UN MENSAJE PARA SEGUIR TRABAJANDO Y TIRANDO TODOS JUNTOS?

SR MARCELO GALLARDO: SAQUE AL GORDO OREJON URGENTE QUE NI ATAJE EL LUNES EN LA PRACTICA, QUE VUELVA A INFANTILES PORQUE LE FALTAN CONCEPTOS BASICOS.[/b]

2 Me gusta

Con el gol de Larrondo les entró el apuro empezaron a jugar como tendrían que haber jugado todo el partido. No muy bien, peri con mas actitud, empujando y metiendo.

Batalla, andá a la concha de tu hermana sidosa.

Si no clasifican a la copa vayanse todos a la concha de su madre

1 a 0 en 2012, con el depresivo de dt logicamente. hoy nos ganaron devuelta y la anterior al 2012 fue un 2 a 0 en 2006, 3 triunfos muy seguidos para el club que son. El rojo por ejemplo nos gano 3 partidos de local pero en casi 40 años.

No hermano, lo de los ultimos partidos fue flojo porque los rivales nos superaron, las excusas que las ponga Atl Tucuman que hizo un desgaste mucho mayor.

Hay que entrenar y traer refuerzos si queremos pelear la Libertadores.

1 me gusta

Bien Larrondo, bien papá sacate la mufa que te precisamos entero

Bueno, si no pudimos en casa con el cat eater ni con la Cacademia ni con El Tifón, sea cual haya sido el escenario, este torneo de Escoba no era para nosotros.

Cuando llegue a casa voy escribir todo lo que pienso y siento. El equipo hoy mostró tanto frío como el que estoy sufriendo.

y los dirigentes se dan el lujo de rechazar a Vangioni, Sanchez, Teo…

2 Me gusta

Espero que los medios empiecen a matar a Batalla hasta que le den ganas de dejar el fútbol o termine en la liga de ecuador o peru

Ni hablar que casi nos cuesta la clasificación a la Libertadores actual.

1 me gusta

CLASIFIQUEN A LA LIBERTADORES HIJOS DE PUTA

Les parece organizar un hashtag o alguna movida que sea a favor de comprar un arquero o algo? Instalemos aún más en el mundo River la necesidad de sacar a Batalla

1 me gusta

Botella y el cono de casco a fuera los quiero ver muertos sidosos hijos de mil puta, si tienen dignidad renuncien hoy mismo los 2, gracias larrondo y maidana por el descuento

Lo que marcás tambien. Pero Maidana jugó para 2 puntos hoy, no jodamos.

Cuarta vez en la historia que Racing nos mete tres de visitante.

1 me gusta