River 2-3 Racing

“Muñeeee muñee” . Habia que perder 3 0 evidentemente. Un desastre. Ahora no paso nada para los hinchas termos con memoria de hormiga

1 me gusta

Larrondo tuvo dignidad por lo menos.

1 me gusta

Ojala sea subcampeonato. Estamos terceros ya

Mira lo que hace Batalla en el gol. :lol:

1 me gusta

Otra vez sin el gol del manco, esto era al menos empate. Espero que haya sido su último partido con la camiseta de River. Eso no quita igual lo horrendo que somos defendiendo.

1 me gusta

Era para un 2-2 tranquilamente. En fin, amargura por como terminó todo, nada para reprocharle al equipo titular, excepto a Batalla y Casco, en este semestre. Estaba demasiado difícil.

1 me gusta

Sub? Reza para que clasifiquemos a la copa, con suerte terminamos entre los primeros 5

1 me gusta

Batalla nos costo mínimo 11 puntos, y en otros partidos fue salvado porque los ganamos gracias a sus compañeros.

1 me gusta

Que forro de mierda Batalla, así como salio en el tercer gol de Racing había salido contra Benedetto en la bosta, si no la sacaba MQ no se que pasaba

1 me gusta

SUBCAMPEONATO???!NI ESO PUDIERON SACAR TODAVIA, LO DEL OTRO DIA CON SAN LORENZO Y HOY CON RACING MOSTRARON LAS CLARAS MISERIAS QUE TIENE ESTE PLANTEL CUANDO NO RINDEN SUS INDIVIDUALIDADES.

basta de batalla gallardo, deja de hacerte el almeyda

Decadente equipo, gracias enzo por traer falopa, gracias donofrio por los arbitros que nos coguen, y la canchan llena de arena, la verdad decadente todo

Mufas

Sub? Estamos 3.

Que hinchada de mierda tenemos

1 me gusta

Mec decia que banfield lo puede ganar, pero las bolas lo va hacer, banfield es un equipo choto en otras palabras ya lo gano boca.

CON ESTE EQUIPO DUDO DE PASAR A GUARANI, TIENE ERRORES DEFENSIVOS MUY BOBOS QUE EN UNA LIBERTADORES TE SACAN RAPIDO

Que decepcion. Y uno haciendo cuentas… todos los partidos contra equipos dificiles los perdimos. El unico fue Boca, que no le ganaba a nadie.

1 me gusta

La bronca que me agarró con ese descuento por dios. Hubiese preferido terminar sin hacer goles que ilusionarme al reverendo pedo.

Ojala le violen y maten a la familia a Vignolo, lo digo con una mano en el corazón.

3 Me gusta

y en el tercero ?? deja de defender a esa mierda hay que echarle la culpa DE TODO A ESE HIJO DE MIL PTUA… Basta de bancar a este gordo pelotudo… no tiene que pisar mas el monumental, muy bien hoy que empezaron a silbarlo

2 Me gusta