River 2-3 Racing

Pueden tener tanto miedo todavia? :slight_smile:

1 me gusta

nos llevan 4 faltando 9 y necesitan ponernos el partido el sabado para cagarnos medio equipo… mamita, que equipo de mierda!!!

4 Me gusta

Ja increible el miedo que tienen. Y aca los dan por campeones ya.

Si jugamos el sábado (que seguro con estos mamarrachos seguro jugamos) quiero que se repita esto:

//youtu.be/CILe82Y0BD0

1 me gusta

ganamos porque no tenemos presión.

No esta definido una mierda el campeonato, hay que ganarle a la mufa , ponerle toda la moneda a Atunsivi y se les escumete la cotcha

3 Me gusta

Ahi lo tienen, para los que se les infla el pecho cuando nos convocan jugadores para la seleccion

2 Me gusta

miren que necesitamos que Aldosivi les empata nada mas eh, ni siquiera que les ganen, con un empate y un triunfo nuestro ellos vuelven a tener una presion de la concha de la lora para las ultimas 2 fechas.

El partido este se jugaría a las cinco del sábado y los jugadores llegan el viernes. Que no se note el arreglo de la afa

4 Me gusta

La concha de todo regalenle el campeonato a boca ya está, no puedo entender como esos 3 corruptos pudieron subir a la afa y eso que habían salido audios de angelici, pero no, como es argentina es vaya y pase, concha de tu madre macri

Una te pido Dios, que pierdan el campeonato por todas estas matufias que se estan mandando.

2 Me gusta

che si no tenes ganas de ir Regalame a la entrada

1 me gusta

Se te fue el amor por river che ?? paracaidista

3 Me gusta

Chances de que no se arme bardo en el ingreso por Quinteros?

Fija que se arma bardo, yo por mi parte voy a ir re temprano.

1 me gusta

Que fea la resignación… me pasa igual… si hubiésemos empatado aunque sea… pero se juntaron el que se hace los goles, y el que no los hace…

3 Me gusta

aldosivi le puede sacar un empate. el tema es q river gane su partido. tendriamos q jugar un lunes.

Jugamos el sabado 17/6 con horario a confirmar.

:fire_engine: :heart: :white_circle::red_circle::white_circle:

hacen eso para que Donofrio reclame “de ninguna manera jugamos el sabado porque los jugadores llegan el viernes”. Entonces va a quedar, bosta el sabado y River el domingo.

2 Me gusta

Ojalá ganemos… Pero si no ganamos ojalá gaytalla se meta otro gol así no juega mas