River 2-3 Racing

Si Aldosivi le saca un empate a la bosta y River gana, a los bosteros le vuelve a agarrar diarre a y terminan la semana siguiente perdiendo en Bahía Blanca…

1 me gusta

A estos muchachos se los coje auzqui con la pija muerta… con eso te digo todo…

Ganen, pierdan, hagan lo que quieran. Ya es al pedo este campeonato.

3 Me gusta

Compre la entrada despues de ganarle a los tucumanos, ahora me la quero meter en el orto. Gran estrategia de Donofrio vender las entradas antes del partido contra san lorenzo

4 Me gusta

Gracias batalla manco hijo de puta

Ganen para asegurarnos la clasificación a la copa

2 Me gusta

veo gente diciendo que este partido es al pedo… son mas bosteros dios mio

2 Me gusta

Que ataje Mayada sino lo quieren poner a Velazco

1 me gusta

Esta pensado estrategicamente para que boludos como vos la compren

9 Me gusta

Mi comentario estuvo estratégicamente pensado para que resentidos como vos salten

Sent from my MotoG3 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Nunca podria estar resentido con Gallardo. Solo un bostero podria estarlo.

2 Me gusta

Nunca dije resentido con Gallardo, eso va por tu cuenta

Sent from my MotoG3 using tuRiver mobile app

TENES QUE SER UN BOSTERO PARA QUE TE CHUPE UN HUEVO ESTE PARTIDO Y NO QUERER IR…
YO LE PIDO A LA ACADEE QUE AGUANTE POCO MAS NOS VAMO A VER DE NUEVO

7 Me gusta

quedaste como un boludo que nomas esta en las buenas…

8 Me gusta

Dejen de ser tan soberbios. Después nos va para el orto, con SLo decian lo mismo. Tienen buen equipo, buen tecnico y ya nos cagaron un campeonato.

2 Me gusta

Me chupa un huevo como quedo, este campeonato fui hasta contra belgrano, cuando estábamos a 11 puntos

A ver, aunque la mierda gane van a seguir habiendo chances minimas. Pero pongamosle que ya esta terminado, River todavia tiene que clasificar a la copa. Asi que no deja de ser un partido importante, encima es un clasico.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/nacho-fernandez-lucas-alario-jonatan-maidana_0_1809419155.html

Me parece a mi o la AFA nos cogió de parado con el día del partido?

1 me gusta

para los que decian que ya estaba terminado el campeonato…

Nos ponen a jugar UN SABADO para que Maidana, Nacho, Alario y Moreira lleguen 1 dia antes y no puedan jugar, que pasa bostero??? estas cagado todavia?

Despues hay que soportar a los boludos que dicen que Angelici Macri y Tapia no influyen en nada…

5 Me gusta

Manejan todo como se les canta el orto, me dan asco

1 me gusta

Todavía están re contra cagados los puercos. La concha de tu corrupta madre Tapia.

1 me gusta