River 2-3 Racing

Mah si, diganme lo que quieran. RIVER VA A GANAR ESTE CAMPEONATO, LO DIGO HOY 5 DE JUNIO ESTANDO A 4 PUNTOS QUEDANDO 9 EN JUEGO.

11 Me gusta

Así me gusta. Hay que ganar los que quedan. Si alcanza, festejaremos; si no, nos replantearemos que hicimos mal durante todo este año para que aquéllos se consagren campeones.

2 Me gusta

Algunos ya estan re muertos, pero los bisteros juegan peor contra los equipos chicos que los esperan. El rojo se quiso hacer el poronga jugando en la bostanera y se comio 3. Pero cuando uoca tenca que proponer le va a pasar lo mismo, no se les cae una idea si le cierran los espacios. Y ojo si pierden o empatan cobtra aldosivi, se csn a volver a cagar, estoy seguro

4 Me gusta

Falta una eternidad para este partido de mierda, cero manija ya tengo por el torneo, que aseguren la próxima Libertadores y que termine de una vez, desde hoy me tiene mucho mas manija el sorteo de los octavos y la esperanza de quien puede llegar a venir en el receso

4 Me gusta

Juegan antes que nosotros… te apuesto lo que quieras que empatan y nosotros le ganamos a estos putos. Les vuelve el cagazo nuevamente

1 me gusta

Velasco, Mayada de 3 y arriba si no llega driussi larroto, el resto lo de siempre. Así termino el campeonato

1 me gusta

Alguien va a mirar esto? Con que entren a la Copa me conformo, ya no me importa si segundo o cuarto. Ni me calienta mirar los partidos que faltan.

1 me gusta

Solo me aferro al fantasma del bigoton. Voka llega puntero con 4 puntos de ventaja sobre el pincha faltando 2 fechas. El pincha empata, y vokita con un punto en 2 partidos es campeon. Imposible que pierda el campeonato. Y pasa esto.

1 me gusta

Todo depende del resultado de boca el sabado

0 expectativas por este partido.

Salvo que ganen todos los de abajo y se nos complique el tema de la clasificación a la Libertadores me chupa un huevo el resultado.

No hay chances que la Bosta no le gane a Unión y a Aldosivi, ya son campeones.

2 Me gusta

Aldosivi de Visitante?

Si.

Aldosivi viene de perder 1-4 contra Estudiantes, 0-3 contra NOB y 0-3 contra Huracán jugando como local. En la última fecha empató 0-0 de pedo contra Independiente pero Indep. mereció ganar.

Y Unión bue, no hace falta ni explicarlo.

2 Me gusta

estamos match point en contra… para mi, coca le plantea el mismo partido que montero y aguirre al “muñe”. por ahi esta vez se aviva, veremos…

yyyy lo tienen en bandeja los Bieliminados…me resulta extraño sigan cagados de miedo.

Yo sigo teniendo fe, que se yo, todos sabemos que uoca es un equipo puto y cagón, no estoy descubriendo américa

1 me gusta

no es para menos, recien los huevos les estan bajando de la garganta… estuvieron a nada de una pecheada historica, pq si ganabamos se les llenaba el culo de preguntas. que ch perdimos ayer, lpm.:confused:

1 me gusta

si, yo en la cancha

con Batalla por un lado y Orion pr el otro. hermoso partido de voley va salir

3 Me gusta

el torneo ya seria un milagro, pero nosotros tenemos que seguir en lo nuestro. LA copa era y es el objetivo de este año, estamos en octavos y hay plantel para ganarla. El torneo se pierde en el primer semestre, pero bueno clasificamos a la libertadores 2018. Ahora a romperle la cola a los mufas de mierda q no los puedo ni ver y esperar por el sorteo de octavos. Tranca que el año es largo y podemos terminar festejando una copa mas.

Menos mal que no conseguí entrada. Para ver algún teen retrasado aplaudirlo a putalla y cagarme a piñas por putearlo no tenía sentido.
Igual voy contra Aldosivi, peor porque es el día que la bosta sale campeón.
Batalla, el peor arquero de la historia de River, lo consiguió.

2 Me gusta

Racing y Aldosivi empataron anoche. Es bueno porque se nos podía acercar la academia por las copas y Aldosivi demostró que a los grandes les da pelea.