River 2-3 Racing

En el gol de Racing hubo off side de Lautaro Martínez

1 me gusta

River tiene ciertos jugadores que pueden tirar por la borda las buenas intenciones que hacen los otros. El gran déficit esta atrás.

Aparte el que se manda la cagada en el gol y después casi deja que metan otro gol es Casco que en ambas jugadas pierde con el delantero de ellos. Y pensar que Mayada en la consideración del técnico está debajo de este muerto…

Después M Cuarta trata de despejar y nuestro arquero la ve pasar porque tiene menos reacción que un gusano…

2 Me gusta

No pueden fundir motores estos tipos, vienen de dos semanas de descanso, los que se fueron con la selección apenas jugaron. No hay excusas.

En lo segundo te doy la razón, es un equipo que si no abre el partido rápido le cuesta muchísimo jugar sin espacios y,.encima, los laterales dan terribles ventajas en defensa y en ataque no terminan UNA bien.

Sumale que a este equipo cuando juega por nada no lo motiva un carajo jugar, notable la diferencia de carácter entre este partido y el de Central donde no se pudo pero se intento sin parar.

El gol que fue a los 20 pico, no? 25 minutos para tratar de levantar el resultado y no generamos nada. Que poca sangre loco

Que manera de escaparse puntos contra estos equipos chicos, los jugadores tienen ganas de que se termine esta verga campeonato pero hay que asegurar la clasificacion a la copa si o si, basta de lamentarse puntos perdidos contra estos equipos chicos y mas de local.
Sacalo a Casco, ponelo al roto Larrondo y a la carga barracas, se van a plantar todo el ST atras haciendo tiempo.

Creo que lo puso por izquierda porque racing defiende con mucha gente y quiere abrir la defensa. El pity por derecha casi siempre hace la misma, engancha para adentro, zona que hoy está recontra poblada. Igual yo probaría correrlo ahí como para intentar algo diferente.

Bien la gestion donofrio, sin recambio, campo de juego en mal estado, nos cogen los.arbitros en la Afa, una mierda.

1 me gusta

Eh?, si hace 15 días que no juegan!!!.

A River le falta jerarquía en la elaboración de juego, y para colmo no tiene conductor, cuando los delanteros no se las arreglan solos terminamos a los centros de cualquier lado.

3 Me gusta

Ponzio está entregando todas mal

Batalla sacó esa abajo (que está para eso) y para no cometer los errores boludos que hace. Y en el gol de recién estaba mal parado, abrazado al palo.

Barbosa hizo otro gol! No puedo entender porque Gallardo no lo quiere

No puede ser que nos lleguen una vez y nos conviertan, viejo. La primera que tuvieron y adentro. Sacala a la mierda MQ. Que mal defendemos por favor.
Injusto por donde se lo mire el partido. Otro equipo chico mas que nos va a romper las pelotas?

Tan dificil es meter la pelotita adentro muchchos? Hay que acertar al arco, nada mas…

Opino lo mismo, ese muerto no puede jugar la Libertadores para River, ya con batalla damos ventaja, con este en cancha directamente regalamos los partidos…

2 Me gusta

Gracias! Me parece que tu analisis es certero y en cuestion estamos enriqueciendo el debate

5 Me gusta

Es un horror conceptual, rechaza dándole al bulto, con el delantero encima, un espanto.
Vos lo viste jugar a Lollo en Racing? Él era toda la defensa, pero pasa que como lo putean entonces hay que putearlo, no importa si nadie lo vio jugar más que dos partidos volviendo de una lesión de un año, lo que vale es que hay que bardearlo y listo.

Tiene que tirar los centros el chino Rojas.

Pongan la que tenga que poner y que vuelva el piri. O un 3. Casco es un tarado.

Si no traen un 3 y un arquero olvídense de ganar la copa…

Si se pudiese traer mas también traería un 4

Mayada por Casco, juega mejor de 3

2 Me gusta

Nomas hablo pelotudeces…No necesito ser idiota para eso. Y cortala con los insultos.

El orto de Cocca con nosotros. La otra vez en contra de FM, ahora en contra MQ. Practicamente en contra, las dos fueron carambolas.