River 2-3 Racing

Dos cosas.
Primero el equipo fundió motor. Jugó al límite mucho tiempo. Se está pagando. Rojas, Nacho, Pity juegan paraditos en su sector perdiendo la movilidad que le daban al equipo fluidez. Ponzio está fundido, muchos partidos sin un recambio a la altura ( y eso que el equipo incorporó varios en su sector pero no la embocaron cuerpo técnico y dirigentes con los nombres )
Segunda. Si bien hay cansancio en parte nos encontraron la vuelta. Se cierran atrás y River ( que da muchas vueltas para resolver y a todo le quiere poner un moño ) no sabe que hacer. Ni siquiera se tiene la virtud de una buena pegada en un corner o tiro libre para abrir el partido de pelota parada ( claro también va a ser difícil si en lugar de tirar centros hacemos pases que terminan en contras del rival )

Lollo da asco hasta de suplente. Decile a tu amigo que es entendible que sea de Racing con el gusto futbolistico que tiene

5 Me gusta

Lollo por Martínez Quarta (!), es joda? Si era saque de arco nadie decía nada, déjate de joder

2 Me gusta

QUIERO DISFRUTAR UN DOMINGO LA CONCHA DE SUS MADRES

Pity. … Andate !

Si pero esa jugada solo fue posible porque fue el quien recupero antes la pelota, y recuerdo otra jugada con un caño barbaro a uno de Racing, se fue de otro, se la dio a Driussi y fue a buscar, y Driussi (pajero como en todo el PT) no solo no se la devolvio sino que encima se la termino dando a otro de Racing.

Increíble la bronca que me da verle la cara al hijo de re mil putas de Batalla. Nos hizo bosta animicamente el manco de mierda éste.

1 me gusta

Basta de Casco por favor
Es un muerto. Y para la dirigencia que creía que tenemos equipo para ganar todo, que se den cuenta que para ganar esta libertadores se deben traer jugadores de jerarquía.
Un arquero, un lateral, un cinco para reemplazar a Ponzio cuando este está bajo y un delantero para suplir a Alario o Driussi, porque no tenemos ni recambio ni algunos que son “titulares” caso Casco pueden estar de titulares…

1 me gusta

PORQUE MIERDA SACAR AL PITY DE LA DERECHA? SI SIEMPRE QUE JUEGA POR IZQUIERDA VUELVE A DAR ASCO MAL

Para que mierda le ponen tanta arena a la cancha?? Nos jodemos nosotros mismos

Que MALO que es el Pity Martínez, por favor! es malo malo el muy forro… De madera!

No le emboca al arco de zurda y la quiere meter de derecha el hijo de puta.

1 me gusta

Clásico, entramos que parece que nos comemos el mundo y les metemos 8 en el primer tiempo. La primera vez que llegan a nuestro arco y nos meten gol de la forma más insólita posible, lo más triste es que ya me lo esperaba.

Edit: Cite a cualquiera :lol:

Por eso es mejor que tengamos buenos equipos por encima nuestro en la clasificación de la libertadores. Contra mineiro o lanus no me veo dando vuelta un resultado en el monumental

El gol de ojete que nos hacen, de no creer la mala leche que tenemos…
Veremos que pasa en el segundo tiempo, realmente me importa muy poco perder hoy

1 me gusta

Que calentura que tengo, desde que volvió la basura de CASCO no ganamos más

3 Me gusta

Por suerte hoy no fuí al Monumental,este partido esta perdido…

1 me gusta

No pateamos 1 sola vez al arco.

Igual ojo que MQ la primer pelota que toco tambien la hizo rebotar en un rival pero como estaban lejos del area no paso nada, y no contento con el horror del gol despues perdio ingenuamente una pelota por derecha y no termino siendo gol de Racing de milagro.

Lo peor de todo es que sino empezamos a sumar puntos falta que no clasifiquemos a la Libertadores

Cuando River juega desganado, pasan estas cosas. Cuando Gallardo tiene que jugar para cumplir, olvídate, pierde todos los partidos.

2 Me gusta