River 2-3 Racing

BASTA DE CASCO, BASTA

no me cites, me chupa un huevo tu opinion

EL HUEVO ACUÑA SE ESTA GARCHANDO TODA LA DEFENSA EL LOCO SOLO, INCREIBLE CON ESTA DEFENSA RIVER NO PASA A GUARANI MIRA LO QUE DIGO

Espero que esto se de vuelta en el 2T

No era offside.

A ver… Me parece que tu critica no es acertada y deberías elevar tu nivel de opinión. Esto no es Taringa.

Hace 2 años que River no juega a nada…

Te aviso que tu bola de cristal vio otro universo y estamos perdiendo 1-0. Se lo caga a pedos, uno o dos correctivos y listo, tampoco para armar una causa judicial al respecto

Que orto ese gol de mierda

Vienen de descansar. Hay alhgunos errores conceptuales nomas, como tratar de entrar al arco con pelota y todo, y desperdiciar a los delanteros porque los volantes entran hasta el arco.

Casco lo pechean y se cae, moreira es un invalido mental que solo sabe correr, nacho es un tempano, puty asco y un batalla que.no tiene ni cerebro ni manos

Horrible partido de ponzio, todo mal hizo

No se puede perder contra este espanto de Racing, encima con un arquero ellos que es su primer partido importante y no le pateamos al arco…
¿Qué carajo pasa con los delanteros y los del medio que no patean cómo deben al arco? Por favor o están regalados o sobran el partido, hay que patearle que si entra la primera los llenamos de goles, pero basta de querer hacer el gol del mundial pateen hasta afuera del área. Y es inconcebible que jugadores de primera con lo que cobran cuando están cerca del arco terminen pateando a las tribunas y le erres a un arco que tiene siete metros y medio de largo…

La excusa de esta semana es que están cansados? OK.

Pero si dió asco los partidos que jugó, en Tucumán fue horrible. Con una pretemporada bien hecha estoy de acuerdo en principio probarlo pero cómo vas a pedirlo por Martínez Quarta que siempre cumple?

Antes yo miraba al banco tranquilo y decía seguro “ahora el Muñeco hace un par de cambios lógicos y ganamos el partido en 10 minutos”. Ahora yo miro el banco desde la platea y veo lo que hay Y ME PONGO A LLORAR.
Otra cosa muy fea un hincha de River se cayó del hueco de la Belgrano donde estaba mal parado y no sabemos que le paso.

TRAIGAN A VANGIONI HIJOS DE RE MIL PUTAS

1 me gusta

Está jugando sin ganas River, con paja. Los mató perder la chance de campeonar. Hoy el único destacado es Maidana.

Igual son unos pelotudos, nos jugamos la entrada a la copa 2018.

De la alta o a donde? La puta madre ojalá no le pase nada grave

1 me gusta

Sin actitud el equipo, parece casi que resignado, Batalla esto es todo tuyo