River 2-3 Racing

Quien dijo que ahora somos sarmiento estas viendo el partido? O solo hablas pelotudeces porque sos idiota?

hay que traer a barboza, hizo otro gol

Gestion donofrio

Che pero el pity es crack e ídolo de River porque hizo un gol en la bombomierda…hasta farias hizo un gol ahi jugando para nosotros…que manera de inflar jugadores de mierda por una rachita

3 Me gusta

Es un partido de 0 a 0, y hasta favorable a River con poco, y vamos perdiendo por un gol insólito

Estaría buenisimo enterarnos en el segundo tiempo si el arquerito de Racing que hoy debuta, se tira, ataja o al menos si la agarra con la mano, porque en los primeros 48 minutos, no la tocó ni una sola vez.

Parecia que iba a ser imposible de amargarme el domingo pero Dios se encargo de demostrar lo equivocado que estaba.

Ni en un millon de intentos nos vuelven a hacer ese gol viejo, que amargura por dios

Un asco, y algunos se creen que somos un gran equipo.

Igual se lo empatamos.

El nivel del equipo acorde al estado del campo de juego. Un espanto todo.

1 me gusta

Todo muy 2009

Insólito el gol que nos hacen. Estamos meados, correcto River para ser un rival que juega a no dejar jugar pero desde el gol estamos muy apurados, hay que bajar un cambio.

Me encanta xq el partido lo regala Martínez Cuarta y nadie dice mi mi, pero a Casco lo putean cada diez segundos.
Wapp de un amigo de Racing, textual: “A Gallardo le adulteraron el Paco … Qué hace Lollo en el banco y el muerto ese de titular?”

2 Me gusta

Jugamos mejor de visitante. Con San Lorenzo nos faltó el 90% de nuestros goles (Alario y Driussi).

Lo de Ponzio y Casco fue lamentable. Menos mal que terminó el PT. A ver si vuelven con otra cabeza, parece que no jugaran por nada.

1 me gusta

Déjense de joder. Un poco de arena y ya es motivo para que den todos los pases mal? Muchachos estos tipos patean pelotas 24/7 no se pueden equivocar tanto los pases.

1 me gusta

Intenta si, pero en este primer tiempo no levantó la cabeza todavía. La prueba fue esta última que le pegó de derecha cuando tenía a Alario solo en frente, y sino tiró puros centros a nadie.

Ah y hay que buscar un 5 urgente

QUE DESASTRE, QUE LENTITUD DIOS MIO SANPAOLI LA CONCHA DE TU MADRE LO LENTO QUE JUEGAN VIEJO

Como en todo partido jodido y en donde hay que tener personalidad, Rojas desaparecido.

Partido mas accesible que Temperley es este. Racing es horrible. Pero si jugamos así…