River 2-3 Racing

En la cancha se ve claramente el 4-4-1-1 de Racing con el punta pegado al medio

el promedio de edad de este foro es de 15 años??

3 Me gusta

ASCO

Chau libertadores

Todavía no fue al arco. Por dios, qué pocas luces nuestros delanteros que son lo único bueno que tenemos para colmo.

1 me gusta

Alguna vas a terminar bien Putito Martinez?

No puedo creer que nadie le haya pateado al arco a ese arquero de reserva que ni sabemos como ataja. Pero al principio del partido esos toquecitos intrascendentes

Que onda la gente muda en la tribina parece que varios del foro fueron a la cancha

Tenemos que dejar de hacer boludeces en el area… PATEEN AL ARCO AUNQUE SEA DE AFUERA DEL AREA

totalmente, parecen bosteros

Al pity hay que venderlo cuando llegue la primera oferta

Eso lo explica todo

Cuando el arquero es una broma nunca terminás bien. No lo respeta nadie a Batalla, es una situación lamentable.

GANEN UN CLÁSICO

EL error de Batalla contra San lorenzo nos hizo mierda animicamente, es entendible, vos en un trabajo en grupo la remas 6 meses para tener aun chances en el campeonato y llega un HIJO DE REMIL PUTAS y en una jugada se caga todo

HAY QUE CLASIFICAR A LA COPA 2018 EH!

Marcos Acuña costó casi un sexto que el Pity.

En otro momento lo putearia al Pity, pero es otra vez el unico que va para adelante y se saca rivales de encima con facilidad, pero luego levanta la cabeza y no tiene absolutamente a nadie y termina teniendo que tomar el la decision final, su principal talon de aquiles.

1 me gusta

1T para olvidar. Insinuamos mucho al principio pero nos derrumbó el gol de pedo qur nos hacen. Ahora se hizo todo cuesta arriba. Encima muchas “figuras” claves estan bajas. Pity, Poncio. El unico que piensa es Nacho. Alario Y Driussi estan con ganas y bajan a conectarse porque no les llega

El sporting, hay que venderlo ya antes que termine el partido y se arrepientan