River 2-3 Racing

Coincido , llegamos hasta esta situación DESESPERANTE por culpa de nuestro Dt , esto debe terminar , exijo que renuncie “este señor ya”…

Pera Pera , hace 3 años que gana títulos , pelea siempre con un plantel que no es rutilante , ha estado al frente de 3 de los mejores años de la historia del club ( si no son lo mejores, pelea el top 5 seguro) , ha logrado hacer jugar muy bien a River por muchos partidos , en solo 3 años se convirtió uno de los entrenadores mas ganadores de la historia (y River tiene mas de 100 años ) , saco a boca de 2 torneos internacionales (y encima después los gano…)

:):):slight_smile: no podes ser tan caradura ariel001…

pd: que te hizo gallardo? , te robo una novia cuando eran pendejos ?

3 Me gusta

no, pero daniel marco un error fundamental… si mayada la venia rompiendo de 3, cual era la necesidad de poner de vuelta al otro marmota que no sabe marcar, que es un reverendo cagon qeu se lesiono por no poner la patita fuerte justo contra boca? eso te da la pauta de qeu sigue en el “yo no me equivoque”… y casi perdimos un campeonato por boludeces como esa que hubiera sido orgasmico.

perdemos 34 a 7

Al final en lugar de llegar el jueves los jugadores de la Selección regresarían el miércoles a la noche de Singapur, una buena.

1 me gusta

mas allá de lo que pase con la bosta, hay que ganar este partido para jugar la copa del 2018, no quiero cortar clavos en la copa Argentina

1 me gusta

Contra racing el domingo a las 5? Y el que sigue?

Este partido es importante por lo de la copa, este como los que quedan hay que ganarlos para asegurar definitivamente ese lugar, es lo único que tenemos de aqui al final. El torneo ya está definido, River lo perdió con San Lorenzo.

1 me gusta

Coincido en algunos errores que marcas ( en varios mensajes no solo este ) pero también hay MUCHISIMAS cosas muy muy muy , pero muy buenas ( no por nada la mayoría coincide River es el mejor equipo de los últimos 3 años ) que como fanático de river me hacer enorgullecer y me han hecho ir a dormir con una sonrisa en la boca en infinidad de ocasiones que parecieran que a vos no te alegran , leyendo tus mensajes siempre me da la sensación de que pareciera no sos hincha de River ( no lo tomes como una acusación por favor ) , así como gallardo comete errores ( y creo que todos lo hacemos) también acierta y generalmente mucho mas de lo que se equivoca.

Si sos hincha de River , critica pero también disfruta , alegrate , que no siempre se viven épocas como estas que estamos viviendo

pd:no es mi intencion ni polemizar ni crear una discucion , no acostumbro a tomarme los comentarios de los foros de manera personal ni tener peleas “virtuales”

1 me gusta

si ganamos nos aseguramos la clasificacion a la copa?

Concuerdo con lo que dwcis, y cuando lo leo a ariel no puedo evitar pensar se le borró de la mente el momento que River vivio entre el 2004 y el 2012 (incluso desde el 2000). No se, posta que ese lapso fue un garronazo, y por eso no puedo entender como critica con tanta saña a uno de los mejores entrenadores de nuestea historia. Desde que tengo conciencia real de futbol (mas o menos del 2002 para aca) nynca habia visto un river como este. Tenia el recuerdo de los mascha, lucho, ameli, d’alesandro ortega y gallardo como los grosos que habia visto. Pero estos alis esos jugadorws fyerob suolantados oor estos en mi imaginario de grosos (obviamente el burrito y el mule se mantienen en ese grupo selecto. No se, no lo entiendo je.

Probable equipo de rasin, ojo con Lautaro Martínez, es crack ese pibe y nosotros no tenemos precisamente un iluminado en el arco

  • Gómez; Pillud, Vittor, Grimi, Barbieri, Insúa; González, Aued, Acuña; Martínez y López.

Linea de 5?

Espero que la camiseta se ponga las pilas y gane.

2 Me gusta

Que hijo de puta racing

5 defensores!

jajaja

Equipo grande?

Tomo la receta de aguirre y quiere mandar todos atras y esperar una contra o que la pifie el arquero

Que equipitos chicos…

1 me gusta

Me encanta humillar a esta mentira de club, asi que minimo 4 quiero hacerles.

1 me gusta

Lautaro Martínez entiende todo eh

1 me gusta

Con las medias.

los numeros no dicen nada, podes jugar con 5 defensores naturales y que los laterales terminen jugando de extremos.

o tambien puede ser que se cuelguen del travesaño

2 Me gusta

Con goles de?

Con la pija muerta los garchamos